[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:11

El Mayor Miguel Jácome, Comandante Operativo de Policía, indicó que unos supuestos delincuentes intentaron ingresar al establecimiento de servicios tecnológicos de tránsito, pero finalmente no se llevaron nada.

En horas de la mañana se conoció por medio de información oficial, que al parecer se había presentado un hurto en las instalaciones Servicio Tecnológicos de Transito de Yopal (SETTY), debido a que se observó que algunos ventanales y la entrada principal se encontraba averiada, razón por la cual se le dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar a realizar la correspondiente inspección.

Lo conocido

Según el Mayor Miguel Jácome, Comandante Operativo de Policía Casanare, quien dijo: “No se presentó hurto como tal”, habló de que los ladrones no se habrían alcanzado a llevar dinero que se encontraba allí, a pesar de que había alrededor de $75 millones en la sede de SETTY.

Los hechos

El Mayor Jácome dio a conocer: “Los hechos se presentaron sobre las 7:00 de la mañana en donde un empleado de la entidad, al llegar al lugar se percató que el establecimiento presentaba algunas anomalías entre estas: la puerta se encontraba violentada al igual que algunas ventanas, razón por la cual esta persona se comunicó con la central de radios de la Policía Nacional. El personal del cuadrante como personal de Policía judicial acudió al lugar, con el fin de establecer un perímetro de seguridad y brindaron custodia mientras llegaba personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encuentran de actos urgentes (el día de ayer)”, aseguro Jácome.

Se conoció que el personal del CTI, realizó la inspección del lugar y quienes determinaron que los presuntos delincuentes no lograron ingresar al establecimiento y por tal motivo no se presentó la actividad delictiva.

Dinero

Según lo informado por el comandante Operativo de Policía Casanare en el lugar se encontraba una gran cantidad de dinero, al igual que elementos físicos como computadores e impresoras, los cuales los delincuentes no lograron apropiarse.

Cámaras de seguridad

Según lo conocido por Diario Extra, los amigos de los ajeno habían tapado las cámaras de seguridad de la entidad con cinta de enmascarar, lo que ocasiono que no quedara algún registró fílmico; razón por la cual en las labores de investigación por parte de las autoridades, revisaron las de establecimientos circunvecinos.

- Software por Activisual -