[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:11

El Mayor Miguel Jácome, Comandante Operativo de Policía, indicó que unos supuestos delincuentes intentaron ingresar al establecimiento de servicios tecnológicos de tránsito, pero finalmente no se llevaron nada.

En horas de la mañana se conoció por medio de información oficial, que al parecer se había presentado un hurto en las instalaciones Servicio Tecnológicos de Transito de Yopal (SETTY), debido a que se observó que algunos ventanales y la entrada principal se encontraba averiada, razón por la cual se le dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar a realizar la correspondiente inspección.

Lo conocido

Según el Mayor Miguel Jácome, Comandante Operativo de Policía Casanare, quien dijo: “No se presentó hurto como tal”, habló de que los ladrones no se habrían alcanzado a llevar dinero que se encontraba allí, a pesar de que había alrededor de $75 millones en la sede de SETTY.

Los hechos

El Mayor Jácome dio a conocer: “Los hechos se presentaron sobre las 7:00 de la mañana en donde un empleado de la entidad, al llegar al lugar se percató que el establecimiento presentaba algunas anomalías entre estas: la puerta se encontraba violentada al igual que algunas ventanas, razón por la cual esta persona se comunicó con la central de radios de la Policía Nacional. El personal del cuadrante como personal de Policía judicial acudió al lugar, con el fin de establecer un perímetro de seguridad y brindaron custodia mientras llegaba personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encuentran de actos urgentes (el día de ayer)”, aseguro Jácome.

Se conoció que el personal del CTI, realizó la inspección del lugar y quienes determinaron que los presuntos delincuentes no lograron ingresar al establecimiento y por tal motivo no se presentó la actividad delictiva.

Dinero

Según lo informado por el comandante Operativo de Policía Casanare en el lugar se encontraba una gran cantidad de dinero, al igual que elementos físicos como computadores e impresoras, los cuales los delincuentes no lograron apropiarse.

Cámaras de seguridad

Según lo conocido por Diario Extra, los amigos de los ajeno habían tapado las cámaras de seguridad de la entidad con cinta de enmascarar, lo que ocasiono que no quedara algún registró fílmico; razón por la cual en las labores de investigación por parte de las autoridades, revisaron las de establecimientos circunvecinos.

- Software por Activisual -