[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:11

El Mayor Miguel Jácome, Comandante Operativo de Policía, indicó que unos supuestos delincuentes intentaron ingresar al establecimiento de servicios tecnológicos de tránsito, pero finalmente no se llevaron nada.

En horas de la mañana se conoció por medio de información oficial, que al parecer se había presentado un hurto en las instalaciones Servicio Tecnológicos de Transito de Yopal (SETTY), debido a que se observó que algunos ventanales y la entrada principal se encontraba averiada, razón por la cual se le dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar a realizar la correspondiente inspección.

Lo conocido

Según el Mayor Miguel Jácome, Comandante Operativo de Policía Casanare, quien dijo: “No se presentó hurto como tal”, habló de que los ladrones no se habrían alcanzado a llevar dinero que se encontraba allí, a pesar de que había alrededor de $75 millones en la sede de SETTY.

Los hechos

El Mayor Jácome dio a conocer: “Los hechos se presentaron sobre las 7:00 de la mañana en donde un empleado de la entidad, al llegar al lugar se percató que el establecimiento presentaba algunas anomalías entre estas: la puerta se encontraba violentada al igual que algunas ventanas, razón por la cual esta persona se comunicó con la central de radios de la Policía Nacional. El personal del cuadrante como personal de Policía judicial acudió al lugar, con el fin de establecer un perímetro de seguridad y brindaron custodia mientras llegaba personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encuentran de actos urgentes (el día de ayer)”, aseguro Jácome.

Se conoció que el personal del CTI, realizó la inspección del lugar y quienes determinaron que los presuntos delincuentes no lograron ingresar al establecimiento y por tal motivo no se presentó la actividad delictiva.

Dinero

Según lo informado por el comandante Operativo de Policía Casanare en el lugar se encontraba una gran cantidad de dinero, al igual que elementos físicos como computadores e impresoras, los cuales los delincuentes no lograron apropiarse.

Cámaras de seguridad

Según lo conocido por Diario Extra, los amigos de los ajeno habían tapado las cámaras de seguridad de la entidad con cinta de enmascarar, lo que ocasiono que no quedara algún registró fílmico; razón por la cual en las labores de investigación por parte de las autoridades, revisaron las de establecimientos circunvecinos.

- Software por Activisual -