[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:11

El Mayor Miguel Jácome, Comandante Operativo de Policía, indicó que unos supuestos delincuentes intentaron ingresar al establecimiento de servicios tecnológicos de tránsito, pero finalmente no se llevaron nada.

En horas de la mañana se conoció por medio de información oficial, que al parecer se había presentado un hurto en las instalaciones Servicio Tecnológicos de Transito de Yopal (SETTY), debido a que se observó que algunos ventanales y la entrada principal se encontraba averiada, razón por la cual se le dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar a realizar la correspondiente inspección.

Lo conocido

Según el Mayor Miguel Jácome, Comandante Operativo de Policía Casanare, quien dijo: “No se presentó hurto como tal”, habló de que los ladrones no se habrían alcanzado a llevar dinero que se encontraba allí, a pesar de que había alrededor de $75 millones en la sede de SETTY.

Los hechos

El Mayor Jácome dio a conocer: “Los hechos se presentaron sobre las 7:00 de la mañana en donde un empleado de la entidad, al llegar al lugar se percató que el establecimiento presentaba algunas anomalías entre estas: la puerta se encontraba violentada al igual que algunas ventanas, razón por la cual esta persona se comunicó con la central de radios de la Policía Nacional. El personal del cuadrante como personal de Policía judicial acudió al lugar, con el fin de establecer un perímetro de seguridad y brindaron custodia mientras llegaba personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encuentran de actos urgentes (el día de ayer)”, aseguro Jácome.

Se conoció que el personal del CTI, realizó la inspección del lugar y quienes determinaron que los presuntos delincuentes no lograron ingresar al establecimiento y por tal motivo no se presentó la actividad delictiva.

Dinero

Según lo informado por el comandante Operativo de Policía Casanare en el lugar se encontraba una gran cantidad de dinero, al igual que elementos físicos como computadores e impresoras, los cuales los delincuentes no lograron apropiarse.

Cámaras de seguridad

Según lo conocido por Diario Extra, los amigos de los ajeno habían tapado las cámaras de seguridad de la entidad con cinta de enmascarar, lo que ocasiono que no quedara algún registró fílmico; razón por la cual en las labores de investigación por parte de las autoridades, revisaron las de establecimientos circunvecinos.

- Software por Activisual -