[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:06

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada luego de colisionar con otro velocípedo. Al parecer los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

A pesar que las autoridades de Tránsito en reiterada ocasiones han entregado recomendaciones a los conductores de vehículos para que estos tengan en cuenta a la hora de conducir sus automotores por las principales vías del departamento y los municipios, parece que hacen caso omiso.

Lo conocido

Diario Extra conoció por información de la comunidad un accidente de tránsito que se presentó en la carrera 19 con calle 22 y 23 en donde una fémina resultó lesionada, la cual fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de la Orinoquia.

Al parecer los hechos se presentaron sobre las 10:00 de la noche en la dirección anteriormente mencionada en donde colisionaron dos motocicletas, según lo conocido extraoficialmente los involucrados en el hecho al parecer se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento de la zona e iniciaron presuntamente el retorno a sus viviendas, pero al parecer la mezcla de alcohol y gasolina resultó fatal puesto que estos dos velocípedos colacionaron a pocos metros de donde se encontraban bebiendo.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad al lugar realizó presencia personal de enfermería de Bomberos de Yopal y agentes de Tránsito y atendieron el incidente.

¿Dónde está?

Según lo informado por el agente que atendió el hecho, al parecer mientras estos llegaban atender la emergencia las personas que se encontraban en el sector alcanzaron esconder un velocípedo involucrado en el hecho.

La comunidad que se acercó a ver lo sucedido comentaban que el hombre propietario de unas de las motocicletas se encontraba en aparente estado de embriaguez, “Ese señor no se podía ni estar parado, de lo borracho que estaba”, dijo una yopaleña.

Finalmente la motocicleta fue inmovilizada y la dama que resultó con lesiones de consideración, al parecer una fractura en su miembro superior derecho.

Solicitud

Los habitantes de la carrera 19, en reiteradas oportunidades han solicitado a las administraciones municipales implementar medidas de seguridad en el sector de la calle 21 y 23, en donde ha sido escenario de hechos de accidentalidad y genera inseguridad para las peatones que transitan por el sector como a residentes.

- Software por Activisual -