[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:06

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada luego de colisionar con otro velocípedo. Al parecer los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

A pesar que las autoridades de Tránsito en reiterada ocasiones han entregado recomendaciones a los conductores de vehículos para que estos tengan en cuenta a la hora de conducir sus automotores por las principales vías del departamento y los municipios, parece que hacen caso omiso.

Lo conocido

Diario Extra conoció por información de la comunidad un accidente de tránsito que se presentó en la carrera 19 con calle 22 y 23 en donde una fémina resultó lesionada, la cual fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de la Orinoquia.

Al parecer los hechos se presentaron sobre las 10:00 de la noche en la dirección anteriormente mencionada en donde colisionaron dos motocicletas, según lo conocido extraoficialmente los involucrados en el hecho al parecer se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento de la zona e iniciaron presuntamente el retorno a sus viviendas, pero al parecer la mezcla de alcohol y gasolina resultó fatal puesto que estos dos velocípedos colacionaron a pocos metros de donde se encontraban bebiendo.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad al lugar realizó presencia personal de enfermería de Bomberos de Yopal y agentes de Tránsito y atendieron el incidente.

¿Dónde está?

Según lo informado por el agente que atendió el hecho, al parecer mientras estos llegaban atender la emergencia las personas que se encontraban en el sector alcanzaron esconder un velocípedo involucrado en el hecho.

La comunidad que se acercó a ver lo sucedido comentaban que el hombre propietario de unas de las motocicletas se encontraba en aparente estado de embriaguez, “Ese señor no se podía ni estar parado, de lo borracho que estaba”, dijo una yopaleña.

Finalmente la motocicleta fue inmovilizada y la dama que resultó con lesiones de consideración, al parecer una fractura en su miembro superior derecho.

Solicitud

Los habitantes de la carrera 19, en reiteradas oportunidades han solicitado a las administraciones municipales implementar medidas de seguridad en el sector de la calle 21 y 23, en donde ha sido escenario de hechos de accidentalidad y genera inseguridad para las peatones que transitan por el sector como a residentes.

- Software por Activisual -