[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:51

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte Casanare, detuvieron en flagrancia a una mujer transportando una gran cantidad de estupefacientes al interior de una pimpina como equipaje en un bus de servicio público.

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la Dirección de la Policía Nacional, personal de la seccional de Tránsito y Transporte seccional Casanare, en las últimas horas capturaron en flagrancia una mujer transportando una gran cantidad de estupefacientes al interior de un bus de servicio público.

Los hechos

Según lo informado por las autoridades, los hechos que condujeron a la captura de esta fémina se llevaron a cabo en medio de actividades de registro y control lideradas por uniformado en la vía que del municipio de Monterrey conduce a la ciudad de Yopal, en donde capturaron una mujer de 24 años de edad, alias ‘Ana’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La detenida transitaba por el sector como pasajera, al momento de solicitarle un registro a la ciudadana, el personal de Policía le halló en su poder de una pimpina la cual al interior mediante la modalidad de caleta, contenía la cantidad de 630 gramos de marihuana, 520 gramos de clorhidrato de cocaína y 15 gramos de base de coca, los cuales tenían como destino Yopal. Las sustancias fueron avaluadas en 3 millones de pesos.

De inmediato la capturada y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación numero 37 Uri para ser procesada por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Código Penal

En el artículo 376 se encuentra expresado el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el que manifiesta lo siguiente: “El que sin permiso de autoridad competente, introduzca al país, así sea en tránsito o saque de él, transporte, lleve consigo, almacene, conserve, elabore, venda, ofrezca, adquiera, financie o suministre a cualquier título sustancia estupefaciente, sicotrópica o drogas sintéticas que se encuentren contempladas en los cuadros uno, dos, tres y cuatro del Convenio de las Naciones Unidas sobre Sustancias Sicotrópicas, incurrirá en prisión de ciento veintiocho (128) a trescientos sesenta (360) meses y multa de mil trescientos treinta y cuatro (1.334) a cincuenta mil (50.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes”.

- Software por Activisual -