[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:51

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte Casanare, detuvieron en flagrancia a una mujer transportando una gran cantidad de estupefacientes al interior de una pimpina como equipaje en un bus de servicio público.

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la Dirección de la Policía Nacional, personal de la seccional de Tránsito y Transporte seccional Casanare, en las últimas horas capturaron en flagrancia una mujer transportando una gran cantidad de estupefacientes al interior de un bus de servicio público.

Los hechos

Según lo informado por las autoridades, los hechos que condujeron a la captura de esta fémina se llevaron a cabo en medio de actividades de registro y control lideradas por uniformado en la vía que del municipio de Monterrey conduce a la ciudad de Yopal, en donde capturaron una mujer de 24 años de edad, alias ‘Ana’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La detenida transitaba por el sector como pasajera, al momento de solicitarle un registro a la ciudadana, el personal de Policía le halló en su poder de una pimpina la cual al interior mediante la modalidad de caleta, contenía la cantidad de 630 gramos de marihuana, 520 gramos de clorhidrato de cocaína y 15 gramos de base de coca, los cuales tenían como destino Yopal. Las sustancias fueron avaluadas en 3 millones de pesos.

De inmediato la capturada y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación numero 37 Uri para ser procesada por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Código Penal

En el artículo 376 se encuentra expresado el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el que manifiesta lo siguiente: “El que sin permiso de autoridad competente, introduzca al país, así sea en tránsito o saque de él, transporte, lleve consigo, almacene, conserve, elabore, venda, ofrezca, adquiera, financie o suministre a cualquier título sustancia estupefaciente, sicotrópica o drogas sintéticas que se encuentren contempladas en los cuadros uno, dos, tres y cuatro del Convenio de las Naciones Unidas sobre Sustancias Sicotrópicas, incurrirá en prisión de ciento veintiocho (128) a trescientos sesenta (360) meses y multa de mil trescientos treinta y cuatro (1.334) a cincuenta mil (50.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes”.

- Software por Activisual -