[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 15:26

Tres personas que transitaban a bordo de un vehículo Chevrolet placa CRX-800 color rojo, resultaron lesionadas, al salirse de la carretera y terminar en el caño. Los hechos son materia de investigación.

Sobre la10: 38 de la noche, en la vía que comunica a los municipios de Paz de Ariporo y Yopal, sobre la marginal de la selva en el kilómetro 36 en el corregimiento de La Yopalosa jurisdicción de Nunchía, se registró un accidente de tránsito en donde tres personas resultaron lesionadas. La emergencia fue atendida por el personal de Bomberos y ambulancias de Red Salud de Nunchía.

Lo conocido

Según lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nunchía, al parecer el conductor de un vehículo Chevrolet placa CRX800 color rojo, en el que se transportaban 3 personas; presuntamente el conductor del automotor, perdió el control del vehículo y saliéndose de la vía y caen al caño El Tigre.

Lesionados

Las tres personas que se transportaban en el automotor terminaron con lesiones de consideración, según lo comentado por la institución bomberil, dos de los lesionados fueron atendidos por Bomberos de Nunchía en donde reportaron una persona en situación crítica.

Las personas lesionadas fueron trasportadas en el vehículo de rescate del cuerpo de Bomberos de Nunchìa y realizaron trasbordo de las pacientes a la ambulancia de Red Salud Nunchía en el corregimiento la chaparrera; el conductor del automotor sufrió heridas leves y quedo bajo la responsabilidad de la Policía de Tránsito y Trasporte en el lugar de los hechos, las causas del accidente se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes. En la atención del evento participaron 3 unidades de bomberos y un móvil.

Otro

Cabe resaltar que durante el fin de semana en la misma vía sobre la vereda Maraure de Hato Corozal, un camión que transportaba mercancía se salió de la vía al parecer por exceso de velocidad terminado volcado sobre la zona verde, afortunadamente en el hecho el conductor salió ileso. Por lo que las autoridades realizan un llamado a los conductores en transitar con precaución y realizar pausas activas para evitar este tipo de hechos, en el cual ponen en peligro su propia vida y la de los demás.

Redacción EXTRA Casanare 

- Software por Activisual -