[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 15:26

Tres personas que transitaban a bordo de un vehículo Chevrolet placa CRX-800 color rojo, resultaron lesionadas, al salirse de la carretera y terminar en el caño. Los hechos son materia de investigación.

Sobre la10: 38 de la noche, en la vía que comunica a los municipios de Paz de Ariporo y Yopal, sobre la marginal de la selva en el kilómetro 36 en el corregimiento de La Yopalosa jurisdicción de Nunchía, se registró un accidente de tránsito en donde tres personas resultaron lesionadas. La emergencia fue atendida por el personal de Bomberos y ambulancias de Red Salud de Nunchía.

Lo conocido

Según lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nunchía, al parecer el conductor de un vehículo Chevrolet placa CRX800 color rojo, en el que se transportaban 3 personas; presuntamente el conductor del automotor, perdió el control del vehículo y saliéndose de la vía y caen al caño El Tigre.

Lesionados

Las tres personas que se transportaban en el automotor terminaron con lesiones de consideración, según lo comentado por la institución bomberil, dos de los lesionados fueron atendidos por Bomberos de Nunchía en donde reportaron una persona en situación crítica.

Las personas lesionadas fueron trasportadas en el vehículo de rescate del cuerpo de Bomberos de Nunchìa y realizaron trasbordo de las pacientes a la ambulancia de Red Salud Nunchía en el corregimiento la chaparrera; el conductor del automotor sufrió heridas leves y quedo bajo la responsabilidad de la Policía de Tránsito y Trasporte en el lugar de los hechos, las causas del accidente se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes. En la atención del evento participaron 3 unidades de bomberos y un móvil.

Otro

Cabe resaltar que durante el fin de semana en la misma vía sobre la vereda Maraure de Hato Corozal, un camión que transportaba mercancía se salió de la vía al parecer por exceso de velocidad terminado volcado sobre la zona verde, afortunadamente en el hecho el conductor salió ileso. Por lo que las autoridades realizan un llamado a los conductores en transitar con precaución y realizar pausas activas para evitar este tipo de hechos, en el cual ponen en peligro su propia vida y la de los demás.

Redacción EXTRA Casanare 

- Software por Activisual -