[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Agosto 23, 2018 - 15:30

Según información suministrada por el personal de la Policía Nacional, EXTRA logró conocer la captura en flagrancia de una mujer quien al parecer reincidente en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Lo conocido

En una labor de Patrullaje realizada por personal adscrito a la estación de Policía de Paz de Ariporo, uniformados capturaron a una mujer quien al parecer se dedica a la distribución de alucinógenos en el municipio, causándoles daño a los jóvenes de la localidad.

La captura se registró en la carrera 4 con calle 22 esquina del barrio Panorama de Paz de Ariporo, sobre las 10:50 de la noche, cuando el personal se encontraba realizado labores de patrullaje en el perímetro urbano e identificaron a una ciudadana en actitudes sospechosas al notar la presencia de las autoridades, por lo que fue requerida la presencia de una patrullera (mujer), para realizar un registro a la fémina que fue identificada como Luz Amparo García Muñeton de 50 años de edad, a quien le hallaron en la pretina de su pantalón una bolsa transparente la cual contenía en su interior 58 envolturas de papel de cuaderno en las cuales los uniformados encontraron una sustancia pulverulenta color amarillo que por sus características y olor similares al bazuco.

Delito

La sustancia alucinógena presentó un peso de 43 gramos la cual fue valorada por peritaje en 580 mil pesos. Por tal razón la ciudadana García Muñenton fue detenida en flagrancia por los patrulleros de la Policía y dejada a disposición de la Fiscalía 9 local de Paz de Ariporo, en donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

La comunidad pazdeariporeña resalta la labor realizada por el personal de la Policía que se encuentra allí realizando en contra las sustancias psicoactivas, puesto que la capturada al parecer se dedica al expendido de alucinógenos en el municipio, lo cual ha generado inseguridad y malestar en los residentes.

Finalmente los uniformados adscritos a la estación de Policía de Paz de Ariporo manifestaron que continuaran realizando de personas que expendan estupefacientes en la zona.

- Software por Activisual -