[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 15:58

La cooperación entre las fiscalías de Colombia y Ecuador, y el trabajo articulado contra la delincuencia transnacional organizada, permitió la captura de Jonathan Gustavo Lituma Pacheco, vinculado con el homicidio de una dirigente deportiva en Ecuador.

Lituma Pacheco, quien se encontraba prófugo de la justicia, era requerido mediante circular roja de Interpol para ser juzgado por los hechos ocurridos el 29 de agosto del año 2013, en la ciudad de Quito, en los que la dirigente y gerente del equipo de Fútbol Sociedad Deportiva Aucas, Mónica Alexandra Gordón Salazar fue asesinada.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades ecuatorianas, la víctima se encontraba en la empresa Metálicas Gordón, en compañía de su padre y sus dos hijos menores de edad, y fue atacada con un arma de fuego por un hombre, a quien Lituma Pacheco, facilitó su escape.

El hoy detenido tiene en Ecuador varios procesos por distintos delitos, entre ellos estafa y ocultamiento de objetos robados.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación de Colombia estableció que hacía parte de una organización delincuencial en Pereira (Risaralda), dedicada al hurto de celulares, los cuales eran enviados a Ecuador para su comercialización.

Lituma Pacheco permanecerá en custodia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Colombia, mientras es puesto a disposición de las autoridades que lo solicitan en Ecuador.

La Fiscalía General de la Nación de Colombia y la Fiscalía General del Estado de Ecuador, mantendrán el intercambio permanente de información que facilite la ubicación de personas que han afectado la tranquilidad y seguridad en los dos países y otras naciones de la región.

- Software por Activisual -