[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 8, 2017 - 13:58

 

La música llanera está de luto en el departamento de Casanare, este fin de semana perdió la vida el niño que le dio vida al video musical de la canción ‘El Chino de los Mandados’, del cantante Walter Silva.

La tragedia

A través de información suministrada por el cuerpo de Bomberos de Pore, ‘EXTRA’ conoció que el trágico accidente se presentó este lunes en horas de la madrugada  en el kilómetro 8 de la vía que conduce del municipio de Pore a Trinidad, donde dos hermanos viajaban a una finca y en el camino en medio de la oscuridad un caballo color negro se atravesó ocasionando que los jóvenes perdieran el control de la motocicleta.

En el hecho, Diego Gutiérrez, el menor de 13 años, sufrió un trauma craneoencefálico, motivo por el cual los paramédicos lo trasladaron al hospital local donde murió minutos después por la gravedad de las lesiones causadas. Su hermano Jesús de 20 años de edad sufrió lesiones leves y por fortuna esta fuera de peligro.

Palabras de Walter Silva

‘EXTRA Casanare’ logró hablar con el cantante de música llanera Walter Silva, quien además era familiar del Diego, el joven protagonista de uno de los éxitos musicales más conocidos del folclor casanareño: “Quiero expresar unas palabras de absoluto dolor, quiero contarles que Dieguito aparte de ser la persona que protagonizó el video del chino de los mandados que hoy en día es la segunda canción llanera colombiana más vista en YouTube, pues es hijo de un primo hermano mío, con el cual crecimos juntos, somos una familia que nunca se ha mantenido separada. Dieguito es un ángel que debe estar al lado del señor, me duele mucho por lo que debe estar pasando la familia, Chucho su papá, Yamile su mamá y sus hermanas, es muy doloroso es una noticia nunca me lo imagine, un niño lleno de vida de 13 añitos”.

Adicionalmente, Walter recordó la época en la que grabaron el éxito musical del que fue protagonista Dieguito; “grabamos el video cuando él tenía 6 años y se autodeterminó ‘El Chino de los Mandados’, él de verdad se creyó el Chino de los Mandados y con Lucas Prada Castillo (productor audiovisual), lo que hicimos fue seguirlo con una cámara de video y gritarle que no mirara la cámara que siguiera haciendo sus cosas y prácticamente el libreto queda para la historia, que en su mayoría fue iniciativa absoluta de él”, finalizó el cantante con un semblante de profunda tristeza.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ogmpHcPe8JA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -