[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 8, 2017 - 13:58

 

La música llanera está de luto en el departamento de Casanare, este fin de semana perdió la vida el niño que le dio vida al video musical de la canción ‘El Chino de los Mandados’, del cantante Walter Silva.

La tragedia

A través de información suministrada por el cuerpo de Bomberos de Pore, ‘EXTRA’ conoció que el trágico accidente se presentó este lunes en horas de la madrugada  en el kilómetro 8 de la vía que conduce del municipio de Pore a Trinidad, donde dos hermanos viajaban a una finca y en el camino en medio de la oscuridad un caballo color negro se atravesó ocasionando que los jóvenes perdieran el control de la motocicleta.

En el hecho, Diego Gutiérrez, el menor de 13 años, sufrió un trauma craneoencefálico, motivo por el cual los paramédicos lo trasladaron al hospital local donde murió minutos después por la gravedad de las lesiones causadas. Su hermano Jesús de 20 años de edad sufrió lesiones leves y por fortuna esta fuera de peligro.

Palabras de Walter Silva

‘EXTRA Casanare’ logró hablar con el cantante de música llanera Walter Silva, quien además era familiar del Diego, el joven protagonista de uno de los éxitos musicales más conocidos del folclor casanareño: “Quiero expresar unas palabras de absoluto dolor, quiero contarles que Dieguito aparte de ser la persona que protagonizó el video del chino de los mandados que hoy en día es la segunda canción llanera colombiana más vista en YouTube, pues es hijo de un primo hermano mío, con el cual crecimos juntos, somos una familia que nunca se ha mantenido separada. Dieguito es un ángel que debe estar al lado del señor, me duele mucho por lo que debe estar pasando la familia, Chucho su papá, Yamile su mamá y sus hermanas, es muy doloroso es una noticia nunca me lo imagine, un niño lleno de vida de 13 añitos”.

Adicionalmente, Walter recordó la época en la que grabaron el éxito musical del que fue protagonista Dieguito; “grabamos el video cuando él tenía 6 años y se autodeterminó ‘El Chino de los Mandados’, él de verdad se creyó el Chino de los Mandados y con Lucas Prada Castillo (productor audiovisual), lo que hicimos fue seguirlo con una cámara de video y gritarle que no mirara la cámara que siguiera haciendo sus cosas y prácticamente el libreto queda para la historia, que en su mayoría fue iniciativa absoluta de él”, finalizó el cantante con un semblante de profunda tristeza.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ogmpHcPe8JA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -