[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Junio 17, 2017 - 15:43

En medio de un confuso hecho ocurrido en las inmediaciones del barrio Ciudad Salitre, ubicado en la Comuna Cuatro de la ciudad de Villavicencio, capital del Meta, resultó herido por arma de fuego un menor de tan solo 16 años de edad. Por fortuna, de los tres disparos que, según testigos, habría hecho el atacante, solo uno consiguió impactarlo.

El hecho

Como bien informó la Policía Metropolitana, fue hacia las 10:00 de la noche cuando una tanda de balazos alertó al cuadrante de vigilancia acerca de lo que había ocurrido al interior del polideportivo de ese barrio.

La escena con la que tras su arribo se encontraron los uniformados evidenciaba al adolescente buscando salir del lugar, mientras que con una de sus manos presionaba la parte anterior de su muslo izquierdo, por donde despedía abundante sangre. Así las cosas, estos procedieron a gestionar su traslado hacia el Hospital Departamental de Villavicencio.

La investigación

Mientras se efectuaba el traslado del menor al mencionado centro de salud, las unidades investigativas se ocuparon de las labores de vecindario, actividad mediante la cual conocieron, entre otras cosas, que el atacante sería contemporáneo con la víctima y que no había disparado un solo proyectil en su contra; aparentemente iba por su vida.

Con base en las declaraciones entregadas por testigos la Policía Metropolitana anunció estar adelantando la respectiva identificación del pistolero, a quien ya le siguen la pista.

- Software por Activisual -