[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 13:44

Eran as 8:00 de la noche del pasado domingo, cuando Policarpo Cárdenas Bohórquez de 43 años se encontraba junto con un amigo compartiendo en un establecimiento de comercio ubicado en Villanueva, Casanare, cuando la muerte quiso jugarle una de sus macabras jugadas.

De manera repentina, este hombre fue agredido por un hombre de 34 años, el cual en cuestión de segundos le ocasionó lesiones personales con un machete. En medio de esta dramática escena que acaparó la atención de los clientes del lugar, Policarpo no dejaba de sangrar tras la fuerte herida que le había ocasionado su agresor.

Unos cuantos minutos después, Cárdenas fue llevado hasta el centro de salud de Villanueva, en donde según lo manifestado por el personal médico, el afectado presentó una herida en la cabeza de más o menos de 10 centímetros de longitud hasta el pabellón auricular, además de tener lesionada la sección completa del cartílago de la oreja izquierda.

Debido a estas lesiones de consideración Policarpo, quien trabaja cargando arena, tuvo que ser remitido de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica con un especialista. Luego del amargo y angustiante momento, este medio de comunicación logró establecer contacto con la víctima, quien comentó que este hecho habría sido originado al parecer por un malentendido.

“Yo trabajo en una arenera, nosotros llevábamos a unas muchachas para que nos asistieran allá. Una de las muchachas al parecer tenía pareja y él pensaba que yo la había llevado a ella como mi mujer. Después yo llegué del trabajo y me senté con un amigo en un establecimiento, cuando el sujeto llegó y me agredió con el machete de una vez. Ni la muchacha estaba ahí”, indicó Cárdenas Bohórquez.

Por otra parte, el hombre argumentó que por ahora está a la espera de volver a sus actividades, a pesar de los puntos que tuvieron que cogerle como producto de las lesiones ocasionadas con el arma blanca. De otro lado el victimari,o quien fue detenido en flagrancia por las autoridades, quedó a disposición de la Fiscalía 15 de Monterrey, en donde se adelanta el respectivo proceso por el delito de lesiones personales. 

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -