[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 13:44

Eran as 8:00 de la noche del pasado domingo, cuando Policarpo Cárdenas Bohórquez de 43 años se encontraba junto con un amigo compartiendo en un establecimiento de comercio ubicado en Villanueva, Casanare, cuando la muerte quiso jugarle una de sus macabras jugadas.

De manera repentina, este hombre fue agredido por un hombre de 34 años, el cual en cuestión de segundos le ocasionó lesiones personales con un machete. En medio de esta dramática escena que acaparó la atención de los clientes del lugar, Policarpo no dejaba de sangrar tras la fuerte herida que le había ocasionado su agresor.

Unos cuantos minutos después, Cárdenas fue llevado hasta el centro de salud de Villanueva, en donde según lo manifestado por el personal médico, el afectado presentó una herida en la cabeza de más o menos de 10 centímetros de longitud hasta el pabellón auricular, además de tener lesionada la sección completa del cartílago de la oreja izquierda.

Debido a estas lesiones de consideración Policarpo, quien trabaja cargando arena, tuvo que ser remitido de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica con un especialista. Luego del amargo y angustiante momento, este medio de comunicación logró establecer contacto con la víctima, quien comentó que este hecho habría sido originado al parecer por un malentendido.

“Yo trabajo en una arenera, nosotros llevábamos a unas muchachas para que nos asistieran allá. Una de las muchachas al parecer tenía pareja y él pensaba que yo la había llevado a ella como mi mujer. Después yo llegué del trabajo y me senté con un amigo en un establecimiento, cuando el sujeto llegó y me agredió con el machete de una vez. Ni la muchacha estaba ahí”, indicó Cárdenas Bohórquez.

Por otra parte, el hombre argumentó que por ahora está a la espera de volver a sus actividades, a pesar de los puntos que tuvieron que cogerle como producto de las lesiones ocasionadas con el arma blanca. De otro lado el victimari,o quien fue detenido en flagrancia por las autoridades, quedó a disposición de la Fiscalía 15 de Monterrey, en donde se adelanta el respectivo proceso por el delito de lesiones personales. 

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -