[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 13:44

Eran as 8:00 de la noche del pasado domingo, cuando Policarpo Cárdenas Bohórquez de 43 años se encontraba junto con un amigo compartiendo en un establecimiento de comercio ubicado en Villanueva, Casanare, cuando la muerte quiso jugarle una de sus macabras jugadas.

De manera repentina, este hombre fue agredido por un hombre de 34 años, el cual en cuestión de segundos le ocasionó lesiones personales con un machete. En medio de esta dramática escena que acaparó la atención de los clientes del lugar, Policarpo no dejaba de sangrar tras la fuerte herida que le había ocasionado su agresor.

Unos cuantos minutos después, Cárdenas fue llevado hasta el centro de salud de Villanueva, en donde según lo manifestado por el personal médico, el afectado presentó una herida en la cabeza de más o menos de 10 centímetros de longitud hasta el pabellón auricular, además de tener lesionada la sección completa del cartílago de la oreja izquierda.

Debido a estas lesiones de consideración Policarpo, quien trabaja cargando arena, tuvo que ser remitido de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica con un especialista. Luego del amargo y angustiante momento, este medio de comunicación logró establecer contacto con la víctima, quien comentó que este hecho habría sido originado al parecer por un malentendido.

“Yo trabajo en una arenera, nosotros llevábamos a unas muchachas para que nos asistieran allá. Una de las muchachas al parecer tenía pareja y él pensaba que yo la había llevado a ella como mi mujer. Después yo llegué del trabajo y me senté con un amigo en un establecimiento, cuando el sujeto llegó y me agredió con el machete de una vez. Ni la muchacha estaba ahí”, indicó Cárdenas Bohórquez.

Por otra parte, el hombre argumentó que por ahora está a la espera de volver a sus actividades, a pesar de los puntos que tuvieron que cogerle como producto de las lesiones ocasionadas con el arma blanca. De otro lado el victimari,o quien fue detenido en flagrancia por las autoridades, quedó a disposición de la Fiscalía 15 de Monterrey, en donde se adelanta el respectivo proceso por el delito de lesiones personales. 

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -