[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 13:04

Oswaldo Vargas Pinto, un reconocido líder comunal y social fue asesinado hace 14 años en su vivienda ubicada en la vereda La Vega del municipio de Yopal, dejando un inmenso vacío en sus seres queridos quienes en la actualidad, siguen a la espera de saber quién o quiénes fueron los autores intelectuales de este atroz delito que enlutó a todo el departamento de Casanare.

¿Sin respuestas?

A pesar del tiempo, los ciudadanos aún recuerdan el gran carisma y liderazgo con el cual siempre se destacó este hombre, quien defendió hasta donde más pudo los derechos de su comunidad. En medio de tantas preguntas sin respuestas, el hermano del hoy fallecido, realizó un documento en donde expresó puntualmente y solicitó ante la Fiscalía que se designara una unidad de análisis y contextos, que se encargue de estudiar las estructuras criminales y los aparatos organizados de poder que han realizado graves violaciones a los derechos humanos en Casanare y específicamente en lo que concierne al señor Vargas Pinto. Así mismo Rubiel Vargas, hermano del líder comunal señaló a través del documento diversos hechos los cuales al parecer estarían en impunidad total.

Con todo lo anterior, el pariente de Vargas adujo: “Quiero reiterar la esperanza por algún día demostrar los verdaderos responsables del homicidio de mi hermano, especialmente los autores intelectuales”.

Contraparte

De otro lado Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías en Casanare respondió: “En el año 2007 ya se profirió sentencia condenatoria por los juzgados de Yopal, con relación a una persona como presunto responsable. 

Nosotros estamos realizando todas las labores de verificación para materializar la captura, pero en este caso hay que señalar que si hay verdad, si hay justicia porque precisamente los juzgados de Yopal con la información que entregó la Fiscalía, determinó que ya hay una persona condenada por este hecho”.

- Software por Activisual -