[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 3, 2018 - 14:58

Personal de la Sijin bajo la coordinación de la Fiscalía 33, desarticuló un grupo delincuencial, dedicado al tráfico de estupefacientes en varios sectores escolares, barrios y parques de la capital casanareña.

El comandante (e) de la Policía seccional Casanare, Luis León: “En cumplimiento a la lucha frontal contra los expendios de estupefacientes en el departamento de Casanare y en desarrollo del plan de choque “El que la Hace la Paga, Seguridad con Legalidad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) e inteligencia de la Policía y Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional, lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada ‘Los GN o Gatos Negros’, dedicados al tráfico de estupefacientes en medianas cantidades en varios sectores de Yopal”.

Operativo

Luego de varios meses de labores investigativas y de inteligencia el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Chámeza, expidió 12 órdenes de captura en contra de los integrantes de esta organización, requeridos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, además inmovilizaron tres motocicletas con fines de comiso, 10 equipos celulares, 38 gramos de bazuco y dinero en efectivo.

Capturados

Dentro de los detenidos se encuentran siete hombres y cinco mujeres conocidos como; ‘Lorena’ de 36 años, quien era la cabecilla de la organización, ‘Alex o Tío gordo’ de 35 años, ‘Maicol Botia o Popis’ de 22 años, ‘Hernán o Víctor’ de 36 años, ‘Camilo Granados’ de 23 años, ‘Gissela’ de 20 años, ‘Fernando, Fercho o blanco’ de 32 años, ‘la Cucha o Gloria’ de 55 años, ‘Camilo o Paisa’ de 28 años, ‘Bily’ de 38 años, ‘Sandra o mama paisa’ de 49 años y ‘Ximena’ de 25 años expendedores.

Con las investigaciones realizadas las autoridades establecieron que “Los GN”, semanalmente llegaban a distribuir cerca de cinco mil dosis de estupefacientes avaluadas en alrededor de 15 millones de pesos producto de la venta de estupefacientes a domicilio, con injerencia en sectores de Yopal como; el barrio El Triunfo, Torres del Silencio, los Progresos, la 40, y diferentes entornos escolares y parques de la capital del Casanare.

En audiencia de legalización de captura a las féminas detenidas les dictaron medida de detención domiciliaria al parecer porque son madres cabeza de hogar y a los sujetos detención intramuros.

- Software por Activisual -