[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 6, 2018 - 13:13

Muchas son las modalidades empleadas por los ladrones para hurtar almacenes de cadena. Los locales comerciales son un objetivo recurrente de los ladrones que ven en estos lugares una oportunidad para apropiarse de lo que no les pertenece. EXTRA conoció que la principal modalidad empleada en los hurtos a locales comerciales es la denominada ‘Factor de Oportunidad’, que consiste en las posibilidades que el comerciante brinda por medio de su confianza a los clientes y que estos a su vez aprovechan para cometer el hurto.

Lo sucedido

Según información entregada por Dirección de Fiscalía seccional Casanare, este medio de comunicación conoció que en un almacén ubicado dentro de un reconocido centro comercial de la capital casanareña, fue capturada en flagrancia una mujer por el delito de hurto, el hecho se registró sobre las 7:45 de la noche.

Al parecer cuando la ciudadana Yeimi Avella Preciado pretendía sacar del establecimiento de comercio "Ela" una blusa avaluada en ochenta y nueve mil pesos ($89.900) y al pasar por las antenas de seguridad activo las alarmas del lugar, por esta razón fue requerida por personal de seguridad, quien le halló en su poder la prenda de vestir anteriormente mencionada. A la fémina le solicitaron la factura del artículo, por lo que manifestó no poseerlo, agregando que lo hacía por necesidad ya que se encontraba sin trabajo, seguidamente el personal del local comercial le dio aviso a los uniformados de la Policía Nacional, quienes efectúan el procedimiento y la dejan a disposición de la Fiscalía 14 local.

Audiencia

A la mujer capturada en flagrancia le realizaron el procedimiento judicial pertinente y en audiencia celebrada ante juez con funciones de control de garantía, fue legalizada la captura, de igual forma le formularon imputación de cargos los cuales no son aceptados por la capturada. Adicional a esto la Fiscalía no solicita medida de aseguramiento por no cumplir requisitos subjetivos y objetivos.

- Software por Activisual -