[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 6, 2018 - 13:13

Muchas son las modalidades empleadas por los ladrones para hurtar almacenes de cadena. Los locales comerciales son un objetivo recurrente de los ladrones que ven en estos lugares una oportunidad para apropiarse de lo que no les pertenece. EXTRA conoció que la principal modalidad empleada en los hurtos a locales comerciales es la denominada ‘Factor de Oportunidad’, que consiste en las posibilidades que el comerciante brinda por medio de su confianza a los clientes y que estos a su vez aprovechan para cometer el hurto.

Lo sucedido

Según información entregada por Dirección de Fiscalía seccional Casanare, este medio de comunicación conoció que en un almacén ubicado dentro de un reconocido centro comercial de la capital casanareña, fue capturada en flagrancia una mujer por el delito de hurto, el hecho se registró sobre las 7:45 de la noche.

Al parecer cuando la ciudadana Yeimi Avella Preciado pretendía sacar del establecimiento de comercio "Ela" una blusa avaluada en ochenta y nueve mil pesos ($89.900) y al pasar por las antenas de seguridad activo las alarmas del lugar, por esta razón fue requerida por personal de seguridad, quien le halló en su poder la prenda de vestir anteriormente mencionada. A la fémina le solicitaron la factura del artículo, por lo que manifestó no poseerlo, agregando que lo hacía por necesidad ya que se encontraba sin trabajo, seguidamente el personal del local comercial le dio aviso a los uniformados de la Policía Nacional, quienes efectúan el procedimiento y la dejan a disposición de la Fiscalía 14 local.

Audiencia

A la mujer capturada en flagrancia le realizaron el procedimiento judicial pertinente y en audiencia celebrada ante juez con funciones de control de garantía, fue legalizada la captura, de igual forma le formularon imputación de cargos los cuales no son aceptados por la capturada. Adicional a esto la Fiscalía no solicita medida de aseguramiento por no cumplir requisitos subjetivos y objetivos.

- Software por Activisual -