[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:14

Ante las constantes querellas presentadas por la comunidad del sector por la presencia de delincuencia, consumidores de sustancias alucinógenas, riñas, desordenen los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, en las últimas horas en el sector de la calle 40 las autoridades realizaron un operativo en donde se verificaron documentación de personas y establecimientos. 

Operativos 
En la actividad participó la secretaria de Gobierno municipal, Policía Nacional, quienes encontraron establecimientos sin la documentación completa y hallaron a 20 mujeres de nacionalidad venezolana desempeñándose como trabajadores sexuales.  

Los establecimientos denominados como: “Sofía Club” y “El Gran Dubay”, reconocidos como casas de lenocinio ubicados sobre la calle 40 con 4 de Yopal, fueron cerrados en horas de la noche por la secretaría de Gobierno municipal y la Policía, las sanciones se dan por presentar documentos de permisos de salud falsos y la falta de otros requisitos.

Uno de los establecimientos presentó documento de salud falso y otro no lo tiene, por lo cual serán sellados, el representante del establecimiento donde se falsificó el documento sería detenido por delito de falsedad en documento público.

“Para Migración Colombia se llevaron 16 personas, con el fin de que hagan su proceso administrativo, pero observando y verificando cuál es la estadía de ellos en el país”, indicó el secretario de Gobierno, Diego Cabirrián, de igual forma recordó que en días anteriores se había hecho cierre a un establecimiento en el mismo lugar ubicado en la calle 40 por la falta de documentación, el cual fue cerrado temporalmente por 10 días. Igualmente explicó que estos operativos se adelantan motivados por las quejas de la misma comunidad, es así que se hará recorrido por inmediaciones a la Central de Abastos como en la calle 24 entre otros sectores, indico el funcionario.

Llamado
Finalmente, Diego Cabirrian dijo: “El llamado es a los comerciantes y administradores de los negocios como a la misma comunidad para que coopere informando alguna irregularidad a las autoridades competentes para así controlar los focos de inseguridad”.
La comunidad del sector se encuentra complacida con lo sucedido, según algunos ciudadanos a diario se viven con la zozobra pues se ven muchas personas con actitudes extrañas, algunos de los que frecuentan el sector al parecer tienen en su poder armas de fuego y blancas. 

- Software por Activisual -