[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:14

Ante las constantes querellas presentadas por la comunidad del sector por la presencia de delincuencia, consumidores de sustancias alucinógenas, riñas, desordenen los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, en las últimas horas en el sector de la calle 40 las autoridades realizaron un operativo en donde se verificaron documentación de personas y establecimientos. 

Operativos 
En la actividad participó la secretaria de Gobierno municipal, Policía Nacional, quienes encontraron establecimientos sin la documentación completa y hallaron a 20 mujeres de nacionalidad venezolana desempeñándose como trabajadores sexuales.  

Los establecimientos denominados como: “Sofía Club” y “El Gran Dubay”, reconocidos como casas de lenocinio ubicados sobre la calle 40 con 4 de Yopal, fueron cerrados en horas de la noche por la secretaría de Gobierno municipal y la Policía, las sanciones se dan por presentar documentos de permisos de salud falsos y la falta de otros requisitos.

Uno de los establecimientos presentó documento de salud falso y otro no lo tiene, por lo cual serán sellados, el representante del establecimiento donde se falsificó el documento sería detenido por delito de falsedad en documento público.

“Para Migración Colombia se llevaron 16 personas, con el fin de que hagan su proceso administrativo, pero observando y verificando cuál es la estadía de ellos en el país”, indicó el secretario de Gobierno, Diego Cabirrián, de igual forma recordó que en días anteriores se había hecho cierre a un establecimiento en el mismo lugar ubicado en la calle 40 por la falta de documentación, el cual fue cerrado temporalmente por 10 días. Igualmente explicó que estos operativos se adelantan motivados por las quejas de la misma comunidad, es así que se hará recorrido por inmediaciones a la Central de Abastos como en la calle 24 entre otros sectores, indico el funcionario.

Llamado
Finalmente, Diego Cabirrian dijo: “El llamado es a los comerciantes y administradores de los negocios como a la misma comunidad para que coopere informando alguna irregularidad a las autoridades competentes para así controlar los focos de inseguridad”.
La comunidad del sector se encuentra complacida con lo sucedido, según algunos ciudadanos a diario se viven con la zozobra pues se ven muchas personas con actitudes extrañas, algunos de los que frecuentan el sector al parecer tienen en su poder armas de fuego y blancas. 

- Software por Activisual -