[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:14

Ante las constantes querellas presentadas por la comunidad del sector por la presencia de delincuencia, consumidores de sustancias alucinógenas, riñas, desordenen los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, en las últimas horas en el sector de la calle 40 las autoridades realizaron un operativo en donde se verificaron documentación de personas y establecimientos. 

Operativos 
En la actividad participó la secretaria de Gobierno municipal, Policía Nacional, quienes encontraron establecimientos sin la documentación completa y hallaron a 20 mujeres de nacionalidad venezolana desempeñándose como trabajadores sexuales.  

Los establecimientos denominados como: “Sofía Club” y “El Gran Dubay”, reconocidos como casas de lenocinio ubicados sobre la calle 40 con 4 de Yopal, fueron cerrados en horas de la noche por la secretaría de Gobierno municipal y la Policía, las sanciones se dan por presentar documentos de permisos de salud falsos y la falta de otros requisitos.

Uno de los establecimientos presentó documento de salud falso y otro no lo tiene, por lo cual serán sellados, el representante del establecimiento donde se falsificó el documento sería detenido por delito de falsedad en documento público.

“Para Migración Colombia se llevaron 16 personas, con el fin de que hagan su proceso administrativo, pero observando y verificando cuál es la estadía de ellos en el país”, indicó el secretario de Gobierno, Diego Cabirrián, de igual forma recordó que en días anteriores se había hecho cierre a un establecimiento en el mismo lugar ubicado en la calle 40 por la falta de documentación, el cual fue cerrado temporalmente por 10 días. Igualmente explicó que estos operativos se adelantan motivados por las quejas de la misma comunidad, es así que se hará recorrido por inmediaciones a la Central de Abastos como en la calle 24 entre otros sectores, indico el funcionario.

Llamado
Finalmente, Diego Cabirrian dijo: “El llamado es a los comerciantes y administradores de los negocios como a la misma comunidad para que coopere informando alguna irregularidad a las autoridades competentes para así controlar los focos de inseguridad”.
La comunidad del sector se encuentra complacida con lo sucedido, según algunos ciudadanos a diario se viven con la zozobra pues se ven muchas personas con actitudes extrañas, algunos de los que frecuentan el sector al parecer tienen en su poder armas de fuego y blancas. 

- Software por Activisual -