[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:06

En las últimas horas nuevamente se conoció un video en donde se ve como dos funcionarios de las empresas transportadoras que se encuentran en el terminal de transporte de Yopal se agreden a golpes.

Inconformes

Los yopaleños ante esta situación ya han dado a conocer su inconformismo pues según manifiestas no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, en donde por el afán de atrapar un pasajero para la empresa a la que laborar se inicia la disputa terminado en golpes.

El concejal Pedro Torres a través de sus redes sociales dio a conocer un video en donde se logra apreciar como dos sujetos al parecer funcionarios de las empresas de transporte terrestre que operan en el terminal se agreden físicamente hasta terminar en el suelo, lo que más sorprende ante este hecho es que las personas que se encuentran en el lugar no hacen nada para evitar lo sucedido. La riña se presentó sobre la 1:30 de la tarde en donde uno de los involucrados termina tendido en el suelo.

Opiniones

La ciudadana Andrea Martínez opinó: “Esto es el diario vivir del terminal. Para aquellos que hacemos uso del terminal de transporte terrestre es tan incómodo esté acoso, La guerra por el viajero”.

Diana Saavedra dijo: “Terrible y demasiado incómodo llegar al terminal estos personajes casi no dejan ni caminar. Creería que la responsabilidad también recae en las empresas transportadoras; deben hacerles algún control y sancionarlas”.

Cristian Cifuentes Esteban veedor manifestó: “Los culpables son las mismas empresas trasportadoras qué permiten reboladores. Para eso están las taquillas de cada empresa y no debe haber una persona jalando a la fuerza a los pasajeros”.

Solicitud

Los yopaleños le solicitan a las autoridades como a los empresas prestadoras del servicio tomar medidas sobre el actuar de estas personas pues manifiestan que esta situación genera malestar tanto a visitantes como a propios por el mal actual de estos señores.

En la secciones ordinarias el concejal de Pedro Torres Ibarra manifestó su preocupación ante el alcalde por lo sucedido y dio a conocer: “Me comunique con Ceiba y me dice que está en cabeza de usted señor alcalde desde la administración municipal, me comunique con el secretario de Gobierno Diego Carribian, para que tomemos medidas pertinentes, pues el tiempo que dura el video y el señor dura más de 3 minutos tendido en el piso y no aparece un solo policía, ¿La fuerza pública dónde está?, Para nadie es un secreto que llegamos al terminal y hay 15 o 20 Policías pero no tienen competencia para atender una riña callejera”.

- Software por Activisual -