[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:06

En las últimas horas nuevamente se conoció un video en donde se ve como dos funcionarios de las empresas transportadoras que se encuentran en el terminal de transporte de Yopal se agreden a golpes.

Inconformes

Los yopaleños ante esta situación ya han dado a conocer su inconformismo pues según manifiestas no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, en donde por el afán de atrapar un pasajero para la empresa a la que laborar se inicia la disputa terminado en golpes.

El concejal Pedro Torres a través de sus redes sociales dio a conocer un video en donde se logra apreciar como dos sujetos al parecer funcionarios de las empresas de transporte terrestre que operan en el terminal se agreden físicamente hasta terminar en el suelo, lo que más sorprende ante este hecho es que las personas que se encuentran en el lugar no hacen nada para evitar lo sucedido. La riña se presentó sobre la 1:30 de la tarde en donde uno de los involucrados termina tendido en el suelo.

Opiniones

La ciudadana Andrea Martínez opinó: “Esto es el diario vivir del terminal. Para aquellos que hacemos uso del terminal de transporte terrestre es tan incómodo esté acoso, La guerra por el viajero”.

Diana Saavedra dijo: “Terrible y demasiado incómodo llegar al terminal estos personajes casi no dejan ni caminar. Creería que la responsabilidad también recae en las empresas transportadoras; deben hacerles algún control y sancionarlas”.

Cristian Cifuentes Esteban veedor manifestó: “Los culpables son las mismas empresas trasportadoras qué permiten reboladores. Para eso están las taquillas de cada empresa y no debe haber una persona jalando a la fuerza a los pasajeros”.

Solicitud

Los yopaleños le solicitan a las autoridades como a los empresas prestadoras del servicio tomar medidas sobre el actuar de estas personas pues manifiestan que esta situación genera malestar tanto a visitantes como a propios por el mal actual de estos señores.

En la secciones ordinarias el concejal de Pedro Torres Ibarra manifestó su preocupación ante el alcalde por lo sucedido y dio a conocer: “Me comunique con Ceiba y me dice que está en cabeza de usted señor alcalde desde la administración municipal, me comunique con el secretario de Gobierno Diego Carribian, para que tomemos medidas pertinentes, pues el tiempo que dura el video y el señor dura más de 3 minutos tendido en el piso y no aparece un solo policía, ¿La fuerza pública dónde está?, Para nadie es un secreto que llegamos al terminal y hay 15 o 20 Policías pero no tienen competencia para atender una riña callejera”.

- Software por Activisual -