[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:18

La comunidad casanareña se encuentra preocupada por la presencia de un ciudadano que al parecer comete actos obscenos en la vía pública, una ciudadana yopaleña residente de calle 46 con calle 10 dio aviso a las autoridades policiacas de la presencia de un sujeto dentro de un vehículo y al parecer este inicio a masturbarse y a la mujer que se encontraba dentro de un local le inicio a decir palabras obscenas.
Según lo comentado por la fémina las autoridades llegaron al lugar de los hechos y capturaron al sujeto. “Al parecer lo que informo las autoridades, en varias ocasiones ha sido detenido por las mismas razones sobre todo ha realizado estos cerca de los colegios”, manifestó la dama.

Denuncias 
La comunidad yopaleña al conocer lo sucedió informaron: “El señor se acerca a los colegios especialmente a los de Llano Lindo a masturbarse”, dijo Edwin Alfonso, yopaleño.

“Este sujeto el año pasado estuvo haciendo lo mismo en el colegio Jorge Eliecer, vea ya donde anda, las autoridades no hacen nada al respecto cuando le haga daño a uno de nuestros niños y la justicia se haga por manos de alguien más, ahí si el culpable va a ser el que actué”, opino katherin.
“Este sujeto llevaba haciendo lo mismo hace mucho tiempo, yo lo vi hace aproximadamente 1 años en la calle 35 con carrera 20. Lo hace con el vidrio abajo mientras conduce, no pude denunciar porque no alcance a tomar las placas. Pero recuerdo perfectamente las placas y el tipo”, dijo Leidy Velásquez.  
Lamentable la mujer que se atrevió a denunciar dio a conocer que el fiscal no acepto las pruebas, razón por la cual quedo nuevamente en libertad, se conoció que el sujeto tiene 8 denuncias por lo mismo. 

En el mes de febrero del año en curso, la secretaría de Educación municipal a través de una circular advirtió la presencia de un sujeto que en un vehículo Chevrolet Sprint de placa CIF 593, quien en el horario de ingreso y salida de los estudiantes a los centros educativos en horas se acercaba para acosar y mostrar sus partes íntimas a menores. Las placas y el vehículo coinciden con la nueva denuncia.

- Software por Activisual -