[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:51

Lamentablemente en la capital casanareña no se ha cesado los actos criminales por parte de la delincuencia común, en las últimas horas una joven que se encontraba en la puerta de su casa dos delincuentes a bordo de una motocicleta, aprovecharon la distracción de la fémina y le despojaron su teléfono celular.

Hechos 
Sobre las 10:30 de la noche en el barrio El Gabán de Yopal, los residentes del sector vivieron momentos de pánico al escuchar un fuerte grito de una joven la cual fue víctima de hurto. Según lo narrado por los residentes del sector la mujer quien se llamara por su seguridad Andrea Gaviria se encontraba en la puerta de su vivienda utilizando su teléfono móvil y al aparecer la mujer noto la presencia de los sujetos que habían pasado por el sector, en donde los sujetos vieron la distracción de la mujer y se regresaron pero esta vez uno lo hizo caminando y el otro paso a bordo de la motocicleta y lo esperó en la esquina de la carrera 19.

Andrea que no se percató de la presencia del sujeto y mucho menos de la intención de despojarla de su celular, en se instante el hombre se acercó muy sigilosamente y le rapo el celular y se dio a la huida. Las personas que se encontraban a esas horas en la calle intentaron atrapar a los sujetos pero fue en vano estos ya habían huido en la motocicleta. 

Comunidad
Los residentes del sector donde se cometió el hurto se encuentran preocupados porque según ellos en este sector eran catalogados como seguro y confiable y en un solo día se presenciaron 2 actividades delictivas a mano de maleantes.  Piden a las autoridades realizar más rondas en el sector debido a la inseguridad que se aumentado y la presencia de consumidores de alucinógenos en los parques y zonas aledañas.

Extra conoció que la principal modalidad empleada en los hurtos a locales comerciales y personas  es les denomina ‘Factor de Oportunidad’ y ‘Raponazo’, que consiste en las posibilidades que el ciudadano al distraerse o confiar de que no le podra sucer y es aqui donde los delincuentes aprovechan para despojarlos de sus pertenencias.
La Policía Nacional sugiere a la ciudadania contar con un buen sistema de cámaras de seguridad, que permitan registrar los eventuales robos que se puedan cometer en sus locales comerciales para facilitar la identificación y captura de los ladrones. 

- Software por Activisual -