[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:51

Lamentablemente en la capital casanareña no se ha cesado los actos criminales por parte de la delincuencia común, en las últimas horas una joven que se encontraba en la puerta de su casa dos delincuentes a bordo de una motocicleta, aprovecharon la distracción de la fémina y le despojaron su teléfono celular.

Hechos 
Sobre las 10:30 de la noche en el barrio El Gabán de Yopal, los residentes del sector vivieron momentos de pánico al escuchar un fuerte grito de una joven la cual fue víctima de hurto. Según lo narrado por los residentes del sector la mujer quien se llamara por su seguridad Andrea Gaviria se encontraba en la puerta de su vivienda utilizando su teléfono móvil y al aparecer la mujer noto la presencia de los sujetos que habían pasado por el sector, en donde los sujetos vieron la distracción de la mujer y se regresaron pero esta vez uno lo hizo caminando y el otro paso a bordo de la motocicleta y lo esperó en la esquina de la carrera 19.

Andrea que no se percató de la presencia del sujeto y mucho menos de la intención de despojarla de su celular, en se instante el hombre se acercó muy sigilosamente y le rapo el celular y se dio a la huida. Las personas que se encontraban a esas horas en la calle intentaron atrapar a los sujetos pero fue en vano estos ya habían huido en la motocicleta. 

Comunidad
Los residentes del sector donde se cometió el hurto se encuentran preocupados porque según ellos en este sector eran catalogados como seguro y confiable y en un solo día se presenciaron 2 actividades delictivas a mano de maleantes.  Piden a las autoridades realizar más rondas en el sector debido a la inseguridad que se aumentado y la presencia de consumidores de alucinógenos en los parques y zonas aledañas.

Extra conoció que la principal modalidad empleada en los hurtos a locales comerciales y personas  es les denomina ‘Factor de Oportunidad’ y ‘Raponazo’, que consiste en las posibilidades que el ciudadano al distraerse o confiar de que no le podra sucer y es aqui donde los delincuentes aprovechan para despojarlos de sus pertenencias.
La Policía Nacional sugiere a la ciudadania contar con un buen sistema de cámaras de seguridad, que permitan registrar los eventuales robos que se puedan cometer en sus locales comerciales para facilitar la identificación y captura de los ladrones. 

- Software por Activisual -