[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:51

Lamentablemente en la capital casanareña no se ha cesado los actos criminales por parte de la delincuencia común, en las últimas horas una joven que se encontraba en la puerta de su casa dos delincuentes a bordo de una motocicleta, aprovecharon la distracción de la fémina y le despojaron su teléfono celular.

Hechos 
Sobre las 10:30 de la noche en el barrio El Gabán de Yopal, los residentes del sector vivieron momentos de pánico al escuchar un fuerte grito de una joven la cual fue víctima de hurto. Según lo narrado por los residentes del sector la mujer quien se llamara por su seguridad Andrea Gaviria se encontraba en la puerta de su vivienda utilizando su teléfono móvil y al aparecer la mujer noto la presencia de los sujetos que habían pasado por el sector, en donde los sujetos vieron la distracción de la mujer y se regresaron pero esta vez uno lo hizo caminando y el otro paso a bordo de la motocicleta y lo esperó en la esquina de la carrera 19.

Andrea que no se percató de la presencia del sujeto y mucho menos de la intención de despojarla de su celular, en se instante el hombre se acercó muy sigilosamente y le rapo el celular y se dio a la huida. Las personas que se encontraban a esas horas en la calle intentaron atrapar a los sujetos pero fue en vano estos ya habían huido en la motocicleta. 

Comunidad
Los residentes del sector donde se cometió el hurto se encuentran preocupados porque según ellos en este sector eran catalogados como seguro y confiable y en un solo día se presenciaron 2 actividades delictivas a mano de maleantes.  Piden a las autoridades realizar más rondas en el sector debido a la inseguridad que se aumentado y la presencia de consumidores de alucinógenos en los parques y zonas aledañas.

Extra conoció que la principal modalidad empleada en los hurtos a locales comerciales y personas  es les denomina ‘Factor de Oportunidad’ y ‘Raponazo’, que consiste en las posibilidades que el ciudadano al distraerse o confiar de que no le podra sucer y es aqui donde los delincuentes aprovechan para despojarlos de sus pertenencias.
La Policía Nacional sugiere a la ciudadania contar con un buen sistema de cámaras de seguridad, que permitan registrar los eventuales robos que se puedan cometer en sus locales comerciales para facilitar la identificación y captura de los ladrones. 

- Software por Activisual -