[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen de apoyo.
Jueves, Julio 5, 2018 - 14:17

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el trágico hecho en el cual fue víctima un taxista del municipio de Yopal, quien fue atracado por un sujeto desconocido quien lo llevó cerca a la vereda La Alemania de la capital casanareña, en donde posteriormente le arrebató todo el dinero del producido además de ocasionarle una herida en su cuerpo.

Respecto a este caso, las autoridades adelantan las respectivas labores investigativas para dar con el responsable del delito cometido en las últimas horas. 
En medio de toda esta situación que generó gran preocupación y angustia en la comunidad, Jorge Cadena, representante legal de la Asociación de Asotaxca dio a conocer temas de vital importancia para este gremio.

Lo sucedido
Según lo manifestado por el hombre, el gremio amarillo se encuentra muy afectado con la problemática de inseguridad que se vive en estos momentos, ya que todos los fines de semana son asaltados entre tres a cuatro taxistas, conductores o propietarios. 

Zonas críticas 
Debido a esto, Cadena les solicitó a las autoridades que patrullen de manera constante la ciudad de Yopal, ya que a partir de las 7 de la noche en adelante, es cuando más se corre peligro. De igual modo, el representante de Asotaxca exclamó que dentro de los puntos críticos de inseguridad para este gremio, se encuentran el barrio de Llano de Lindo, Villa David, Torres de San Marcos y otros sectores. “Si las autoridades patrullan la ciudad, la situación se mejora para el gremio porque los ladrones miran que hay autoridades y no hacen el robo o les da miedo y no hacen las cosas. Lo que queremos es que tomen reacción y que verdaderamente hagan y busquen la seguridad para el gremio”, comentó el ciudadano.

Más protección
Por ahora, este gran número de taxistas que circulan tanto en el casco urbano como en la zona rural de este municipio, siguen a la espera de que poco a poco estos temas de inseguridad vayan disminuyendo, logrando así garantizar la seguridad de estas personas que diariamente salen de sus hogares a prestar el servicio de transporte a toda la comunidad de esta región.

- Software por Activisual -