[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen de apoyo.
Jueves, Julio 5, 2018 - 14:17

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el trágico hecho en el cual fue víctima un taxista del municipio de Yopal, quien fue atracado por un sujeto desconocido quien lo llevó cerca a la vereda La Alemania de la capital casanareña, en donde posteriormente le arrebató todo el dinero del producido además de ocasionarle una herida en su cuerpo.

Respecto a este caso, las autoridades adelantan las respectivas labores investigativas para dar con el responsable del delito cometido en las últimas horas. 
En medio de toda esta situación que generó gran preocupación y angustia en la comunidad, Jorge Cadena, representante legal de la Asociación de Asotaxca dio a conocer temas de vital importancia para este gremio.

Lo sucedido
Según lo manifestado por el hombre, el gremio amarillo se encuentra muy afectado con la problemática de inseguridad que se vive en estos momentos, ya que todos los fines de semana son asaltados entre tres a cuatro taxistas, conductores o propietarios. 

Zonas críticas 
Debido a esto, Cadena les solicitó a las autoridades que patrullen de manera constante la ciudad de Yopal, ya que a partir de las 7 de la noche en adelante, es cuando más se corre peligro. De igual modo, el representante de Asotaxca exclamó que dentro de los puntos críticos de inseguridad para este gremio, se encuentran el barrio de Llano de Lindo, Villa David, Torres de San Marcos y otros sectores. “Si las autoridades patrullan la ciudad, la situación se mejora para el gremio porque los ladrones miran que hay autoridades y no hacen el robo o les da miedo y no hacen las cosas. Lo que queremos es que tomen reacción y que verdaderamente hagan y busquen la seguridad para el gremio”, comentó el ciudadano.

Más protección
Por ahora, este gran número de taxistas que circulan tanto en el casco urbano como en la zona rural de este municipio, siguen a la espera de que poco a poco estos temas de inseguridad vayan disminuyendo, logrando así garantizar la seguridad de estas personas que diariamente salen de sus hogares a prestar el servicio de transporte a toda la comunidad de esta región.

- Software por Activisual -