[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Casanare Noticias
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 14:52

Olmedo López expresó su angustia por el estado de salud de su esposa Miladis Flórez, quien fue diagnosticada con neumonía crónica y requiere una remisión, la cual no ha sido concedida por la EPS.

Desesperado e inconsolable se encuentra Olmedo López, quien con gritos de auxilio le solicita a la EPS Medimás autorizar la remisión de su compañera de vida Miladis López Flórez, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) de Gyo Medical en Yopal desde hace varios días, debido a que fue diagnosticada con neumonía crónica y poco a poco su estado de salud se ha ido deteriorando. Recordemos que hace algunos días una mujer procedente de Arauca, presentó el mismo padecimiento, hasta que finalmente murió. 

Urgente

Olmedo López manifiesta que con urgencia su esposa de 35 años requiere una remisión a una unidad hospitalaria de tercer nivel para una valoración de un especialista en neumología y reumatología, ya que según lo manifestado por los galenos del Hospital Regional de la Orinoquía (HORO), allí no le pueden brindar la atención especializada que requiere.

La paciente comenzó a presentar síntomas de gripa el pasado domingo, al día siguiente le dio una tos que la motivó asistir al médico: “Mi esposa ingresó desde el lunes por urgencias, allí la atendieron y debido a la complicación que ella tenía, la internaron en la UCI. Miladis requiere una atención por reumatología y neumología, que no hay en Yopal. La van a remitir pero en estos momentos no sabemos para donde porque Medimás no ha autorizado la remisión a ningún centro asistencial. Por ello pido que me colaboren lo más rápido posible porque cada día es más complicada la situación con ella”, expresó López con la voz entrecortada.

De igual forma Olmedo solicitó que lo dejaran ingresar para acompañar a su esposa en la UCI, pues debido a la complicación que presenta Miladis, la mujer requiere atención especial como alimentarla y el cambio de pañal, el cual lo debe utilizar por su estado de salud. Según el esposo desesperado, a la paciente le recogen la comida tal cual como se la llevan porque no se la dan, lo que ha contribuido a que cada día su salud este aún más crítica.

Llamado a Medimás

López le clama a la EPS Medimás la pronta remisión ya que teme por la vida de Miladis López, su pareja sentimental. “No quiero que a mi esposa le pase lo mismo que a muchos pacientes, que han muerto esperando una remisión”, aclamo Olmedo con angustia, quien espera a que la Eps muy pronto cambie su respuesta tan escuchada por muchos pacientes a la espera de un traslado “no hay disponibilidad de camas”.

Olmedo López junto con su suegra y su pequeño hijo, todos los días esperan con ansias poder ingresar a ver a su Miladis una hora en la mañana y una en la tarde, y así poder asistir a la paciente en sus necesidades.

Medimás

En las últimas horas la EPS Medimás se pronunció: "Hacia medio día había sido aceptada en la Clínica Medifaca, pero la remisión va a ser cancelada porque por misma pertinencia médica del Hospital y gracias a la evolución positiva de la señora, ya no requiere UCI, va a ser subida a piso".

 

- Software por Activisual -