[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 15:21

Detrás del caso de la señora Lida Barreto, una madre desesperada que busca le sea devuelto su hijo un menor de 9 años, que al parecer Bienestar Familiar entregó en adopción a una familia de origen italiano. Aparecieron querellas de padres y madres de menores de edad quienes manifiestan que sus hijos se encuentran en manos de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) seccional Yopal Casanare, por diferentes razones y la entidad no les ha dado una respuesta ante la situación de los niños y niñas.
“Hemos venido evidenciando que en el ICBF seccional Yopal de Casanare, se está presentando unas irregularidades gravísimas, en materia de los derechos del niño. Después de haber colocado las denuncias respectivas, hemos recibido llamados de los mismos funcionarios, donde advierten que hay irregularidades dentro de los procedimientos; se han presentado muchos más casos en donde efectivamente la misma persona que está llevando el proceso de los dos niños, participa en otros procesos y ha venido quitando los niños de manera irregular vulnerando los derechos de las madres y precisamente de los menores”, dijo el abogado Lenin Bustos, quien dio a conocer que más de 6 incidentes han llegado a su despacho de padres y madres que denuncian irregularidades en sus casos, además dio a conocer que fue agredido por un psicólogo de la entidad en medio de un dialogo sobre el asusnto de una menor de 1 año y 7 meses que se encuentra bajo el poder del ICBF.
Bustos, al parecer seria demandado por el ICBF por haber asegurado en redes sociales que esta entidad vende niños.

 

- Software por Activisual -