[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 13:31

Eran aproximadamente las siete de la noche, cuando Isidro Gómez, técnico en  soldadura salió del trabajo  en su bicicleta con rumbo a su casa, ubicada en inmediaciones del barrio Llano Lindo de la capital casanareña; de repente aparecieron dos desalmados hombres  sobre la vía quienes lo amenazaron con una arma corto punzante para despojarlo de sus pertenencias; precisó que antes de pedirle el  dinero le pusieron la navaja en el estómago y lo desbancaron  en 100 mil pesos, recursos que tenía  destinado para realizar algunas compras al  hogar.

Inseguridad 
Ciudadanos  de la zona  manifestaron que los delincuentes realizan inteligencia y expresaron que, “Los habitantes del sector en ocasiones han reportado a la autoridad policial la presencia de personas sospechosas en motocicletas que dan vueltas por los pequeños negocios, buscando la oportunidad para cometer el ilícito”, relató una persona cercana a Gómez, quien pidió omitir su nombre.
El ciudadano hizo un llamado a las autoridades para que hagan un trabajo preventivo en los sectores reportados como inseguros y pidió que no actúen de forma reactiva, es decir, cuando ya el atraco se ha realizado. Esta historia se repite en diferentes comunas de la ciudad de Yopal,  en donde los ciudadanos alguna vez han debido a lidiar con los delincuentes.Aseguran los moradores que las autoridades ya tienen conocimiento de los puntos más álgidos de la capital casanareña.

Descuido 
Factores como el descuido, el transitar por calles oscuras, son las principales causas  que los malhechores aprovechan para  atacar, la preocupación de la comunidad es por el alto consumo de estupefacientes y la contaminación ambiental que dejan algunos inescrupulosas que han cogido el sector como botadero de residuos sólidos. Finalmente manifestaron que un cuadrante no es suficiente, por lo cual pidieron a la policía mayor presencia en esta zona residencial.

- Software por Activisual -