[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:03

Siendo aproximadamente las 6:20 de la tarde un aparatoso accidente de tránsito registrado en la calle 46 del barrio Cimarrón del municipio de Yopal, acabó con la vida de Julio César Niz Chica de 64 años, oriundo del departamento del Cesar.

Lo sucedido

Ante el fatídico hecho Jeremías Viviescas, secretario de Tránsito de la capital casanareña informó que el conductor de la motocicleta de marca Yamaha, se había accidentado de frente contra una camioneta de estacas, donde de manera inmediata perdió la vida tras el fuerte impacto. De otro lado, las autoridades manifestaron que dentro de las primeras hipótesis que manejan, está una presunta invasión de carril por parte de uno de los conductores involucrados en el siniestro.

Cifras alarmantes

Así mismo, el funcionario resaltó que en lo que va trascurrido del presente año, se han registrado 15 víctimas fatales por accidente de tránsito, situación alarmante y preocupante. Respecto a lo anterior, el funcionario hizo el llamado a toda la comunidad para que conduzcan con mayor prudencia y de esa forma evitar estos acontecimientos que afectan la integridad de los yopaleños.

Partida inesperada

Por otra parte, EXTRA se contactó con familiares de Julio quien en medio de su dolor por la pérdida de este hombre, mencionaron que momentos antes de este trágico accidente, Niz se dirigía hacia la casa de su hija a visitarla, pero desafortunadamente no logró llegar hasta su destino.

Julio César quien vivía en el barrio El Bosque de la capital casanareña, laborara como operador de maquinaria agrícola, según lo dieron a conocer sus allegados. Por ahora, en medio de la tristeza por el deceso inesperado de este gran ser humano, sus seres queridos lo recuerdan como una persona demasiado alegre, quien siempre veló por el bienestar de su familia.

- Software por Activisual -