[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:03

Siendo aproximadamente las 6:20 de la tarde un aparatoso accidente de tránsito registrado en la calle 46 del barrio Cimarrón del municipio de Yopal, acabó con la vida de Julio César Niz Chica de 64 años, oriundo del departamento del Cesar.

Lo sucedido

Ante el fatídico hecho Jeremías Viviescas, secretario de Tránsito de la capital casanareña informó que el conductor de la motocicleta de marca Yamaha, se había accidentado de frente contra una camioneta de estacas, donde de manera inmediata perdió la vida tras el fuerte impacto. De otro lado, las autoridades manifestaron que dentro de las primeras hipótesis que manejan, está una presunta invasión de carril por parte de uno de los conductores involucrados en el siniestro.

Cifras alarmantes

Así mismo, el funcionario resaltó que en lo que va trascurrido del presente año, se han registrado 15 víctimas fatales por accidente de tránsito, situación alarmante y preocupante. Respecto a lo anterior, el funcionario hizo el llamado a toda la comunidad para que conduzcan con mayor prudencia y de esa forma evitar estos acontecimientos que afectan la integridad de los yopaleños.

Partida inesperada

Por otra parte, EXTRA se contactó con familiares de Julio quien en medio de su dolor por la pérdida de este hombre, mencionaron que momentos antes de este trágico accidente, Niz se dirigía hacia la casa de su hija a visitarla, pero desafortunadamente no logró llegar hasta su destino.

Julio César quien vivía en el barrio El Bosque de la capital casanareña, laborara como operador de maquinaria agrícola, según lo dieron a conocer sus allegados. Por ahora, en medio de la tristeza por el deceso inesperado de este gran ser humano, sus seres queridos lo recuerdan como una persona demasiado alegre, quien siempre veló por el bienestar de su familia.

- Software por Activisual -