[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Julio 19, 2018 - 14:27

Atroz ataque en el barrio Nueva Colombia de Villavicencio, Meta: Sebastián Alexis Quiroz fue ultimado la noche del pasado martes, al parecer, por hombres que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole heridas en cabeza y espalda que por poco ciegan su existir.

Todo se presentó cuando dos sujetos, al parecer, tuvieron una discusión, y en medio de ella se originó la terrible escena. Según versiones oficiales ‘Care Niña’, como se le conocía al hombre, tenía lesiones en la región occipital izquierda, parte superior de la cabeza y espalda. Presuntamente, aparece vinculado a dos casos de hurto en el sector.

Las autoridades están investigando si las heridas fueron generadas con un arma de fuego o una pistola de balines. Ciudadanos destacaron que de manera milagrosa el joven se salvó, pues las lesiones en el cráneo parecían ser de gravedad ‘a golpe de ojo’.

En medio de la oscuridad, aproximadamente a las 7:30 pm del pasado martes, vecinos de la zona escucharon sonidos que anunciaban el ataque del que era víctima Sebastián. Señalan al joven de ser un reconocido consumidor de alucinógenos de la zona.

Por ello, todo respondería a una riña entre consumidores de estupefacientes. Sin embargo otras versiones indican que estaría relacionado con problemas que tenía el joven con una familia, debido a una mujer.

Vecinos del sector aseguran que el lesionado no reside en la zona, “son jóvenes que mantienen en un lado y otro, solo que frecuentan mucho el sector. Eso se trata al parecer de un ajuste de cuentas, pues él también había herido a un muchacho hace como 20 días” comentó un testigo, dando otra versión de lo ocurrido.

El herido fue trasladado hacia el centro de salud del Recreo y posteriormente hacia el Hospital Departamental de Villavicencio, donde lo sedaron y lograron estabilizarlo. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido y capturar al responsable del hecho.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -