[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 11, 2018 - 12:50

Toda una tragedia vive una familia del barrio Los Cojines de Tunja, Boyacá, a raíz de la espantosa muerte que sufrió uno de sus miembros identificados como Omar Contreras Castiblanco. La imborrable escena se presentó a eso de las 5:30 de la tarde del pasado jueves.

Cuentan que la esposa de Contreras Castiblanco caminaba a paso lento para llegar a su humilde vivienda ubicada en el barrio en mención. La mujer, tras insertar la llave en la puerta, ignoraba que al abrir yacía al interior de la vivienda una aterradora escena.

Al entrar y buscar en las piezas, encontró un bulto amarrado a un paral que sostiene el techo. El semblante pálido de la mujer, sus manos temblorosas en el rostro, pusieron en evidencia el espeluznante hallazgo: su esposo, Contreras Castiblanco, literalmente estaba pegado al techo de cinturón atado a su cuello, el cual había provocado la asfixia que lo llevó a morir en cuestión de minutos, con su pies colgando cual péndulo de reloj de pared.

Recobrando fuerzas, la mujer, de quien se reserva el nombre, salió corriendo hacia la calle, en donde pidió ayuda a sus vecinos que al verla des-esperada dieron aviso a las autoridades. Si bien al sitio acudió Policía y una ambulancia con paramédicos, la ayuda fue en vano pues el hombre se encontraba tieso, frío y sin vida.

Unidades judiciales de la Sijín llegaron a la humilde vivienda y ante la mirada de los pocos curiosos procedieron a realizar la inspección de la escena y del cadáver del hombre que trabajaría en la construcción.

Luego, los investigadores procedieron a embalar el cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal, en donde fue devuelto a la familia horas después. Hipótesis como una decepción amorosa o deudas cobran fuerza como los móviles del terrible deceso del que se presume se trató de un suicidio. Entretanto los religiosos murmuraban “el pobre le entregó su alma al diablo”.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -