[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 11, 2018 - 12:50

Toda una tragedia vive una familia del barrio Los Cojines de Tunja, Boyacá, a raíz de la espantosa muerte que sufrió uno de sus miembros identificados como Omar Contreras Castiblanco. La imborrable escena se presentó a eso de las 5:30 de la tarde del pasado jueves.

Cuentan que la esposa de Contreras Castiblanco caminaba a paso lento para llegar a su humilde vivienda ubicada en el barrio en mención. La mujer, tras insertar la llave en la puerta, ignoraba que al abrir yacía al interior de la vivienda una aterradora escena.

Al entrar y buscar en las piezas, encontró un bulto amarrado a un paral que sostiene el techo. El semblante pálido de la mujer, sus manos temblorosas en el rostro, pusieron en evidencia el espeluznante hallazgo: su esposo, Contreras Castiblanco, literalmente estaba pegado al techo de cinturón atado a su cuello, el cual había provocado la asfixia que lo llevó a morir en cuestión de minutos, con su pies colgando cual péndulo de reloj de pared.

Recobrando fuerzas, la mujer, de quien se reserva el nombre, salió corriendo hacia la calle, en donde pidió ayuda a sus vecinos que al verla des-esperada dieron aviso a las autoridades. Si bien al sitio acudió Policía y una ambulancia con paramédicos, la ayuda fue en vano pues el hombre se encontraba tieso, frío y sin vida.

Unidades judiciales de la Sijín llegaron a la humilde vivienda y ante la mirada de los pocos curiosos procedieron a realizar la inspección de la escena y del cadáver del hombre que trabajaría en la construcción.

Luego, los investigadores procedieron a embalar el cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal, en donde fue devuelto a la familia horas después. Hipótesis como una decepción amorosa o deudas cobran fuerza como los móviles del terrible deceso del que se presume se trató de un suicidio. Entretanto los religiosos murmuraban “el pobre le entregó su alma al diablo”.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -