[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:42

Era el ejemplo a seguir en su familia, se destacaba en todo lo que hacía y todos querían ser como él (...) Lo describían como un hombre alegre, respetuoso y trabajador.  Sin embargo, detrás de esas cualidades que lo hacían sobresalir en la institución y en su hogar, se escondía un peligroso delincuente que dejaba al lado el lema de proteger y servir, para delinquir y robar a sangre y fuego sin importar lo que se le cruzara en el camino.

El Patrullero Zúñiga como era conocido en la estación de Policía en Usaquén, siempre se destacó en la función de sus deberes, como una persona correcta y trabajadora que entregaba la vida y el alma por la institución, tal y como lo hizo su padre en otro departamento del país, siendo allí donde encontró el amor por el escudo y por su importante labor ante la sociedad.

Dicen los allegados al uniformado, que la noche del martes vieron muy ansioso a Oscar Zúñiga al interior del comando policial donde se encontraba prestando sus servicios. Allí se despidió algo afanoso y se montó en una motocicleta de mediano cilindraje y en compañía de otro patrullero, iniciaron el viaje que lo llevaría a la muerte.

El atraco

Hasta una carnicería del barrio Mazuren llegaron cuatro delincuentes en dos motocicletas (todos aparentemente policías), los cuales se situaron a las afueras del frigorífico La Esperanza y con las motocicletas estacionadas y listas para salir huyendo, empezaron a desarrollar un meticuloso plan para ingresar al establecimiento y robar todo el dinero del producido.

El hecho que habría quedado registrado en varias cintas de seguridad, captó el momento en el que un hombre vestido de civil con una chaqueta negra, camiseta azul oscura y pantalón claro, ingresa a la fama con su rostro cubierto y empuñando una potente arma de fuego, con la que amenazaba salvajemente a los empleados con asesinarlos si no le entregaban una gruesa suma de dinero.

Defensa propia

El comerciante, aprovechando un descuido del bandido, sacó de una gaveta un potente revólver calibre 38 y lo accionó en defensa propia contra el peligroso sujeto quien subestimó la puntería de una persona que, con sus manos, cortaba milimétricamente las carnes más apetecidas del sector.

El proyectil que salió del cañón metálico con una potencia aturdidora y con una puntería avasallante, se incrustó en el pecho del delincuente quien no pudo hacer más que salir corriendo para escapar. Sin embargo, unos metros afuera del local, su cuerpo no le respondió y se desplomó en el asfalto mientras cientos de personas corrían para evitar la aterradora balacera.

La muerte

Unidades de la Policía que llegaron al sitio, auxiliaron al delincuente y lo llevaron a la clínica la Colina donde no hubo tiempo para milagros. Allí, la víctima fue identificada como Óscar Eduardo Zúñiga, policía activo de la fuerza pública y miembro destacado en la institución.

Por otra parte, dos de los delincuentes que habrían participado en los hechos se escaparon mientras que el bandido que manejaba la moto Kawasaki 250 de placas IXD30-D, en la que iba Zúñiga, fue capturado e identificado como miembro de la institución.

El cuerpo del uniformado fue enviado a Medicina Legal, donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas. Por su parte, el carnicero que accionó el arma se encuentra inmerso en una investigación donde deberá comprobar que actuó en defensa propia y de los suyos. Diario EXTRA intentó comunicarse con la Policía para conocer más detalles pero guardan hermetismo frente a los hechos que muchos ya han catalogado como vergüenza.

Cadáver del patrullero Oscar Zúñiga, asesinado en medio de un robo.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -