[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:50

Una siniestra fotografía alertó a los familiares de la futbolista Inés Farecade de su presunto suicidio. En la imagen el cadáver de la dama se evidenciaba suspendido de una cortina de baño, la cual estaba atada a un porta papel higiénico de cerámica.

El hecho resultó insólito para los allegados a la deportista, quienes aseguran que una persona cercana a la misma maquilló la escena para evadir su responsabilidad en la imprevista muerte. Misterio.

El relato

Una vida trazada por medallas y enormes trofeos acabó en desgracia para la distinguida atleta Inés Farecade, quien era oriunda de La Chorrera, Amazonas. La entrenadora de balompié, quien tenía 43 años, fue llevada con signos de estrangulamiento al Hospital San Blas, donde su compañera sentimental refirió a las autoridades que la situación obedecía a un suicidio.

“Lo único que sabemos es lo que dijo la novia de ella; supuestamente la encontró ahorcada con una cortina de baño y se la llevó muerta al hospital, después comenzaron a llegarnos fotos de cómo habían sucedido las cosas y la verdad nada coincide”, reseñó Marian Mosquera, prima de la occisa.

Según parientes, la única persona con la cual compartió Farecade momentos antes de su muerte fue con su pareja, una mujer que llevaba viviendo con ella más de un año. Al parecer, con el pasar del tiempo la relación de ambas se volvió tóxica, haciéndose comunes entre ellas algunos episodios de violencia.

“Ella vino un día antes a mi casa para decirme que tenía mucho miedo y temía por lo que pudiera pasarle mientras siguiera viviendo con la pareja”, comentó Mosquera al Diario Extra desde la morgue capitalina.

Igualmente, la dama destacó que momentos después le llegó una fotografía a su celular en la cual aparecía Inés suspendida de una cortina que estaba atada a un porta papel higiénico. “¡Yo sé que ella no hizo eso!”, exclamó con la voz entre cortada.

Desenlace fatal

Luego de compartir varios tragos con su acompañante sentimental y sostener con la misma una exaltada discusión, Farecade perdió trágicamente la vida al interior del sanitario de su residencia, ubicada sobre la calle 5 este con carrera 20 sur.

El cuerpo fue trasladado al Hospital de San Blas, donde la Sijin realizó la inspección técnica del cadáver y seguidamente lo llevó a Medicina Legal para que expertos forenses determinen si se trató realmente de un suicidio o un homicidio enmascarado.

Inés Farecade, víctima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -