[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 17:30

Delsa, de 66 años y natural de la Costa Caribe, fue hallada en sin vida en un apartamento del conjunto residencial Altos de Manare II.

Coartada

Inicialmente, se dijo que Navarro había sido encontrada muerta por la empleada de servicio en el dormitorio de la mujer, cerca de la medianoche y sus familiares habían dicho además que ella había tenido deficiencias en su salud en los últimos días.  

Estrangulamiento

Desde ese día iniciaron las investigaciones y a las pocas horas se determinó que la mujer, una profesional de la educación ya pensionada, había fallecido por una asfixia mecánica, según el dictamen de Medicina Legal, es decir, había sido asesinada producto de una posible estrangulación.

Posteriormente, Delsa fue velada y enterrada, mientras que la investigación de su homicidio continuaba a cargo de las autoridades.

Los señalados

Sin embargo, en las últimas horas, el CTI de la Fiscalía realizó la captura de 3 personas, señalados como presuntos responsables por este crimen que enlutó al magisterio.

Sorpresivamente, uno de los detenidos es Carlos David Castro Navarro, hijo adoptivo de la docente asesinada, quien junto a Marlos Yesid Blandón y Guberth Fernando Velandia, fueron asegurados por personal de la Fiscalía 33 Seccional EDA con el apoyo de la policía Judicial CTI y el Gaula Militar. 

Al parecer, de acuerdo al informe del organismo judicial, Carlos David apunta como principal sospechoso del homicidio culposo, en complicidad con Guberth Fernando y Carlos Yesid.

Extraoficialmente, se había dado a conocer que posterior a su muerte, algunos bienes de Navarro Garavito habían sido vendidos a precios muy bajos y de forma rápida.  

Por su parte, el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales, manifestó sobre la investigación que David “mató a su madre adoptiva porque quería quedarse con seguros de vida, pensión y todos los bienes de la licenciada Delsa del Socorro Navarro”. 

De igual modo, sobre la reconstrucción de los hechos, expresó: “Esa noche los jóvenes consumieron bebidas embriagantes, ingresaron al apartamento, asfixiaron a la docente, acomodaron el cuerpo para simular una muerte natural y regresaron al establecimiento público a seguir ingiriendo bebidas embriagantes para dar a entender que no habían estado en la escena del crimen. Al siguiente día, fue el mismo Carlos David el que reportó la muerte de la docente, señalando que había sido producto de una subida de tensión; pero el examen de Medicina Legal reveló que la Licenciada había sido estrangulada”.

Los jóvenes podrían recibir una pena de 30 a 50 años por este crimen. 

  

- Software por Activisual -