[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 17:30

Delsa, de 66 años y natural de la Costa Caribe, fue hallada en sin vida en un apartamento del conjunto residencial Altos de Manare II.

Coartada

Inicialmente, se dijo que Navarro había sido encontrada muerta por la empleada de servicio en el dormitorio de la mujer, cerca de la medianoche y sus familiares habían dicho además que ella había tenido deficiencias en su salud en los últimos días.  

Estrangulamiento

Desde ese día iniciaron las investigaciones y a las pocas horas se determinó que la mujer, una profesional de la educación ya pensionada, había fallecido por una asfixia mecánica, según el dictamen de Medicina Legal, es decir, había sido asesinada producto de una posible estrangulación.

Posteriormente, Delsa fue velada y enterrada, mientras que la investigación de su homicidio continuaba a cargo de las autoridades.

Los señalados

Sin embargo, en las últimas horas, el CTI de la Fiscalía realizó la captura de 3 personas, señalados como presuntos responsables por este crimen que enlutó al magisterio.

Sorpresivamente, uno de los detenidos es Carlos David Castro Navarro, hijo adoptivo de la docente asesinada, quien junto a Marlos Yesid Blandón y Guberth Fernando Velandia, fueron asegurados por personal de la Fiscalía 33 Seccional EDA con el apoyo de la policía Judicial CTI y el Gaula Militar. 

Al parecer, de acuerdo al informe del organismo judicial, Carlos David apunta como principal sospechoso del homicidio culposo, en complicidad con Guberth Fernando y Carlos Yesid.

Extraoficialmente, se había dado a conocer que posterior a su muerte, algunos bienes de Navarro Garavito habían sido vendidos a precios muy bajos y de forma rápida.  

Por su parte, el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales, manifestó sobre la investigación que David “mató a su madre adoptiva porque quería quedarse con seguros de vida, pensión y todos los bienes de la licenciada Delsa del Socorro Navarro”. 

De igual modo, sobre la reconstrucción de los hechos, expresó: “Esa noche los jóvenes consumieron bebidas embriagantes, ingresaron al apartamento, asfixiaron a la docente, acomodaron el cuerpo para simular una muerte natural y regresaron al establecimiento público a seguir ingiriendo bebidas embriagantes para dar a entender que no habían estado en la escena del crimen. Al siguiente día, fue el mismo Carlos David el que reportó la muerte de la docente, señalando que había sido producto de una subida de tensión; pero el examen de Medicina Legal reveló que la Licenciada había sido estrangulada”.

Los jóvenes podrían recibir una pena de 30 a 50 años por este crimen. 

  

- Software por Activisual -