[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...
foto: captura
20/09/2018 - 16:03
Seguramente al ver este vídeo tendrán sentimientos encontrados, por una parte es gracioso, pero les preocupará el estado de la chica que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 17:30

Delsa, de 66 años y natural de la Costa Caribe, fue hallada en sin vida en un apartamento del conjunto residencial Altos de Manare II.

Coartada

Inicialmente, se dijo que Navarro había sido encontrada muerta por la empleada de servicio en el dormitorio de la mujer, cerca de la medianoche y sus familiares habían dicho además que ella había tenido deficiencias en su salud en los últimos días.  

Estrangulamiento

Desde ese día iniciaron las investigaciones y a las pocas horas se determinó que la mujer, una profesional de la educación ya pensionada, había fallecido por una asfixia mecánica, según el dictamen de Medicina Legal, es decir, había sido asesinada producto de una posible estrangulación.

Posteriormente, Delsa fue velada y enterrada, mientras que la investigación de su homicidio continuaba a cargo de las autoridades.

Los señalados

Sin embargo, en las últimas horas, el CTI de la Fiscalía realizó la captura de 3 personas, señalados como presuntos responsables por este crimen que enlutó al magisterio.

Sorpresivamente, uno de los detenidos es Carlos David Castro Navarro, hijo adoptivo de la docente asesinada, quien junto a Marlos Yesid Blandón y Guberth Fernando Velandia, fueron asegurados por personal de la Fiscalía 33 Seccional EDA con el apoyo de la policía Judicial CTI y el Gaula Militar. 

Al parecer, de acuerdo al informe del organismo judicial, Carlos David apunta como principal sospechoso del homicidio culposo, en complicidad con Guberth Fernando y Carlos Yesid.

Extraoficialmente, se había dado a conocer que posterior a su muerte, algunos bienes de Navarro Garavito habían sido vendidos a precios muy bajos y de forma rápida.  

Por su parte, el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales, manifestó sobre la investigación que David “mató a su madre adoptiva porque quería quedarse con seguros de vida, pensión y todos los bienes de la licenciada Delsa del Socorro Navarro”. 

De igual modo, sobre la reconstrucción de los hechos, expresó: “Esa noche los jóvenes consumieron bebidas embriagantes, ingresaron al apartamento, asfixiaron a la docente, acomodaron el cuerpo para simular una muerte natural y regresaron al establecimiento público a seguir ingiriendo bebidas embriagantes para dar a entender que no habían estado en la escena del crimen. Al siguiente día, fue el mismo Carlos David el que reportó la muerte de la docente, señalando que había sido producto de una subida de tensión; pero el examen de Medicina Legal reveló que la Licenciada había sido estrangulada”.

Los jóvenes podrían recibir una pena de 30 a 50 años por este crimen. 

  

- Software por Activisual -