[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:36

Tratar de calmar el frío que se había apoderado de la localidad de Suba, en especial la zona correspondiente al  Parque Santa Cecilia era casi imposible para algunos habitantes del sector que afanosamente caminaban por la zona  buscando  refugio en sus casas con el fin de encontrar un poco de calor.  

Eran las 7:30 de la noche del martes y el frío, acompañado de un fuerte viento que se filtraba por las rendijas de las puertas de los predios, fue el presagio de una tragedia donde la muerte estaba rondando hacía varias horas.

Historia

Unas cuadras más adelante y muy cerca a las riberas del río Bogotá se escuchaban las voces de un grupo de jóvenes en donde se encontraba Sergio Alejandro Iriarte García un habitante del barrio Lisboa protagonista de esta terrible historia.

Una de las versiones apuntan a que  Iriarte García quien hacía pocas semanas había salido a su período de vacaciones desde las horas de la mañanas había pactado con sus compinches salir a dar unas vueltas y de paso tomarse unos tragos para darle un toque más de alegría a la época de diciembre. 

Tragedia

Sergio un muchacho quien vivía la vida con mucha alegría salió de su casa, se despidió de sus allegados. Retando el fuerte frío avanzaba por las frías calles de Suba, pero con el único objetivo de llegar lo más rápido posible a la cita.

Sobre las 7: 45 p.m. Sergio Alejandro se contactó con los amigos y de forma inmediata se dirigieron hacia el Parque Santa Cecilia, y comenzaron a caminar por la ribera del Río Bogotá, donde los rayos de la luna adornaban un escenario que se iba a convertir en dolor. Pasaron aproximadamente unos 10 minutos e Iriarte García, se separó del grupo en compañía de un amigo y se fueron acercando al río. 

Muerte

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente Sergio comenzó a discutir con el joven que lo acompañaba y este en forma intolerante lo empujó cayendo a las turbias aguas del Bogotá. Otra versión que se teje en torno a este hecho es que Sergio Alejandro estaba caminando por la orilla del río y que accidentalmente se resbaló y cayó a lo profundo del afluente.

Los gritos de angustia de las personas que se encontraban cerca de donde había caído el joven de 17 años, no se hicieron esperar y enseguida se comunicaron con la Policía sobre el hecho. Los guardianes de la ley alertados por lo sucedido llamaron al Cuerpo de Bomberos que realizaron el rescate del cuerpo del joven.

Las investigaciones están por parte de las autoridades quienes son las que logren descifrar que fue lo que verdaderamente ocurrió en la noche fatídica del Parque Santa Cecilia, donde una familia de Suba tendrá una navidad negra.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -