[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:36

Tratar de calmar el frío que se había apoderado de la localidad de Suba, en especial la zona correspondiente al  Parque Santa Cecilia era casi imposible para algunos habitantes del sector que afanosamente caminaban por la zona  buscando  refugio en sus casas con el fin de encontrar un poco de calor.  

Eran las 7:30 de la noche del martes y el frío, acompañado de un fuerte viento que se filtraba por las rendijas de las puertas de los predios, fue el presagio de una tragedia donde la muerte estaba rondando hacía varias horas.

Historia

Unas cuadras más adelante y muy cerca a las riberas del río Bogotá se escuchaban las voces de un grupo de jóvenes en donde se encontraba Sergio Alejandro Iriarte García un habitante del barrio Lisboa protagonista de esta terrible historia.

Una de las versiones apuntan a que  Iriarte García quien hacía pocas semanas había salido a su período de vacaciones desde las horas de la mañanas había pactado con sus compinches salir a dar unas vueltas y de paso tomarse unos tragos para darle un toque más de alegría a la época de diciembre. 

Tragedia

Sergio un muchacho quien vivía la vida con mucha alegría salió de su casa, se despidió de sus allegados. Retando el fuerte frío avanzaba por las frías calles de Suba, pero con el único objetivo de llegar lo más rápido posible a la cita.

Sobre las 7: 45 p.m. Sergio Alejandro se contactó con los amigos y de forma inmediata se dirigieron hacia el Parque Santa Cecilia, y comenzaron a caminar por la ribera del Río Bogotá, donde los rayos de la luna adornaban un escenario que se iba a convertir en dolor. Pasaron aproximadamente unos 10 minutos e Iriarte García, se separó del grupo en compañía de un amigo y se fueron acercando al río. 

Muerte

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente Sergio comenzó a discutir con el joven que lo acompañaba y este en forma intolerante lo empujó cayendo a las turbias aguas del Bogotá. Otra versión que se teje en torno a este hecho es que Sergio Alejandro estaba caminando por la orilla del río y que accidentalmente se resbaló y cayó a lo profundo del afluente.

Los gritos de angustia de las personas que se encontraban cerca de donde había caído el joven de 17 años, no se hicieron esperar y enseguida se comunicaron con la Policía sobre el hecho. Los guardianes de la ley alertados por lo sucedido llamaron al Cuerpo de Bomberos que realizaron el rescate del cuerpo del joven.

Las investigaciones están por parte de las autoridades quienes son las que logren descifrar que fue lo que verdaderamente ocurrió en la noche fatídica del Parque Santa Cecilia, donde una familia de Suba tendrá una navidad negra.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -