[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:36

Tratar de calmar el frío que se había apoderado de la localidad de Suba, en especial la zona correspondiente al  Parque Santa Cecilia era casi imposible para algunos habitantes del sector que afanosamente caminaban por la zona  buscando  refugio en sus casas con el fin de encontrar un poco de calor.  

Eran las 7:30 de la noche del martes y el frío, acompañado de un fuerte viento que se filtraba por las rendijas de las puertas de los predios, fue el presagio de una tragedia donde la muerte estaba rondando hacía varias horas.

Historia

Unas cuadras más adelante y muy cerca a las riberas del río Bogotá se escuchaban las voces de un grupo de jóvenes en donde se encontraba Sergio Alejandro Iriarte García un habitante del barrio Lisboa protagonista de esta terrible historia.

Una de las versiones apuntan a que  Iriarte García quien hacía pocas semanas había salido a su período de vacaciones desde las horas de la mañanas había pactado con sus compinches salir a dar unas vueltas y de paso tomarse unos tragos para darle un toque más de alegría a la época de diciembre. 

Tragedia

Sergio un muchacho quien vivía la vida con mucha alegría salió de su casa, se despidió de sus allegados. Retando el fuerte frío avanzaba por las frías calles de Suba, pero con el único objetivo de llegar lo más rápido posible a la cita.

Sobre las 7: 45 p.m. Sergio Alejandro se contactó con los amigos y de forma inmediata se dirigieron hacia el Parque Santa Cecilia, y comenzaron a caminar por la ribera del Río Bogotá, donde los rayos de la luna adornaban un escenario que se iba a convertir en dolor. Pasaron aproximadamente unos 10 minutos e Iriarte García, se separó del grupo en compañía de un amigo y se fueron acercando al río. 

Muerte

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente Sergio comenzó a discutir con el joven que lo acompañaba y este en forma intolerante lo empujó cayendo a las turbias aguas del Bogotá. Otra versión que se teje en torno a este hecho es que Sergio Alejandro estaba caminando por la orilla del río y que accidentalmente se resbaló y cayó a lo profundo del afluente.

Los gritos de angustia de las personas que se encontraban cerca de donde había caído el joven de 17 años, no se hicieron esperar y enseguida se comunicaron con la Policía sobre el hecho. Los guardianes de la ley alertados por lo sucedido llamaron al Cuerpo de Bomberos que realizaron el rescate del cuerpo del joven.

Las investigaciones están por parte de las autoridades quienes son las que logren descifrar que fue lo que verdaderamente ocurrió en la noche fatídica del Parque Santa Cecilia, donde una familia de Suba tendrá una navidad negra.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -