[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
15/08/2018 - 10:57
Los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios son parte de la plantilla Xeneize que jugará por el título.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 11:47

Los sueños de esperanza de una bella venezolana para buscar un futuro mejor en Bogotá, se transformaron en tragedia familiar, cuando su pareja, también de la misma nacionalidad.

La asesinó de varias cuchilladas dentro de un Hotel en Puente Aranda, en la calle 17C # 58 - 15. Puente Aranda al no aceptar que ella lo abandonara tras acabarse el amor.

Amigos y familia de la occisa, identificada como Yudeima Figueroa Figueroa, de 33 años, natural de Maracay, estado Aragua, pero criada casi toda la vida en Monagas, al oriente de Venezuela, narraron que desde el pasado mes de febrero, la bella mujer se vino adelante para Bogotá, en Colombia, a buscar un futuro mejor para sus dos hijos, tras la grave crisis económica y de hambre que se vive en el país vecino, un mes después se vino su pareja de nombre Donavis Calderon, con quien tenía meses de relación y no es el padre de sus hijos.

Manifestaron que, cuando se reencontraron en el mes de marzo, se ubicaron en un arriendo en Usme, pero dos meses, a finales de abril, ella decidió terminar la relación, mudándose sola con unas amigas para el sector de Los Laureles, en Bosa, en la 80-63.

Dijeron que el venezolano, no aceptaba la separación con la bella Yudeima Figueroa, quien estaba trabajando en la Panadería El Maná, muy cerca de su lugar de residencia,  “Siempre la llamaba por celular, la acosaba en el trabajo, la acosaba cerca de la casa, siempre la perseguía, ella aceptaba a verlo y conversar, pero él no aceptaba que lo dejara solo”.

Dijeron que el pasado jueves en la noche, el desalmado hombre, había citado a Figueroa para hablar por última vez y tratar de arreglar las cosas, motivo por el cual se citaron en un Hotel de Puente Aranda a las 6:00 pm. Allí presuntamente, tras una acalorada discusión, sacó a relucir un filoso cuchillo y sin piedad alguna, le propinó varias heridas hasta dejarla sin vida.

El cadáver fue encontrado sobre la cama y el piso, estaba semidesnudo y bañado en sangre, evidenciando con ello la violencia y rabia de Calderon, quien no aceptaba la separación.

Uniformados de policía nacional de Colombia, fueron avisados por los trabajadores del Hotel, quienes al entrar al hacer el mantenimiento de la habitación, se encontraron con el dantesco crimen. Sobre el cobarde homicida, se supo que había huido a rumbo desconocido, no obstante, los amigos y familiares de la víctima, activaron las redes sociales para que los cuerpos policiales en la frontera den con la captura de este desalmado colocando su foto, quien al no aceptar del fracaso amoroso, la asesinó vilmente, dejando a dos niños venezolanos huérfanos de madre.

- Software por Activisual -