[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 13:05

El pasado 9 de julio de 2017, Boyacá se estremeció tras conocer la brutal agresión de la que fue objeto la guarda de seguridad, Jeimmy Paola Sanabria Rojas, quien fue apuñalada en al menos 47 oportunidades, cuando estaba en su puesto de trabajo en Tibasosa.

Para la época de los hechos la Policía capturó a Luis Alexander Rosas Ayala, alias ‘Pato Lucas’, señalado como el responsable de sangriento ataque a puñal. Un año después, la Fiscalía vinculó a la investigación a Fernando Guerra Contreras de 34 años, excompañero sentimental de la mujer, por ser el presunto autor intelectual de este ataque.

Habría pagado a ‘Pato Lucas’ para mandar asesinar a su examada. De ser hallado culpable, Guerra Contreras enfrentaría una condena de más de 10 años de prisión. El testimonio de alias ‘Pato Lucas’ a las autoridades implicó al procesado como el presunto autor intelectual de una sangrienta agresión.

¿Qué viene?

Así las cosas, en el Juzgado Primero Penal Municipal de Duitama se iniciaron los alegatos de apertura para iniciar el juicio oral con la introducción de elementos materiales probatorios aportados por cuenta la Fiscalía Novena Seccional en contra de Guerra Contreras, quien fue acusado por el presunto de delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

El ente acusador intenta establecer que Guerra Contreras efue la persona que mandó asesinar a la guarda de seguridad cuando prestaba turno en la madrugada, en la casa Santillana. Para ello, al parecer recurrió a los servicios criminales de ‘Pato Lucas’, quien asestó 47 puñaladas en la humanidad de la mujer que en al momento del brutal ataque, estaba trabajando en la empresa 365 Seguridad Limitada.

Presuntamente, Guerra Contreras le habría ofrecido a Rojas Ayala la suma de un millón de pesos para que asesinará a la vigilante, porque ella había terminado la relación, ya que había vuelto con el novio de la adolescencia. Sin embargo, según el testimonio de ‘Pato Lucas’, dado a un patrullero que hacia parte de los uniformados que lo llevaron capturado el día de los sangrientos y salvajes hechos, Guerra Contreras solo le habría dado la mitad de la suma pactada para que cometiera el hecho.

Por fortuna, Jeimmy Paola sobrevivió al ataque de ‘Pato Lucas’, que entre otras, conocía a su agresor dado que vivía también en el municipio de Tibasosa. Esa madrugada, la Policía logró entrar a la Casa Santillana y de inmediato llevó a la guarda de seguridad al Hospital Regional de Duitama en donde fue atendida de inmediato por los galenos de la central de urgencias.

- Software por Activisual -