[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 13:05

El pasado 9 de julio de 2017, Boyacá se estremeció tras conocer la brutal agresión de la que fue objeto la guarda de seguridad, Jeimmy Paola Sanabria Rojas, quien fue apuñalada en al menos 47 oportunidades, cuando estaba en su puesto de trabajo en Tibasosa.

Para la época de los hechos la Policía capturó a Luis Alexander Rosas Ayala, alias ‘Pato Lucas’, señalado como el responsable de sangriento ataque a puñal. Un año después, la Fiscalía vinculó a la investigación a Fernando Guerra Contreras de 34 años, excompañero sentimental de la mujer, por ser el presunto autor intelectual de este ataque.

Habría pagado a ‘Pato Lucas’ para mandar asesinar a su examada. De ser hallado culpable, Guerra Contreras enfrentaría una condena de más de 10 años de prisión. El testimonio de alias ‘Pato Lucas’ a las autoridades implicó al procesado como el presunto autor intelectual de una sangrienta agresión.

¿Qué viene?

Así las cosas, en el Juzgado Primero Penal Municipal de Duitama se iniciaron los alegatos de apertura para iniciar el juicio oral con la introducción de elementos materiales probatorios aportados por cuenta la Fiscalía Novena Seccional en contra de Guerra Contreras, quien fue acusado por el presunto de delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

El ente acusador intenta establecer que Guerra Contreras efue la persona que mandó asesinar a la guarda de seguridad cuando prestaba turno en la madrugada, en la casa Santillana. Para ello, al parecer recurrió a los servicios criminales de ‘Pato Lucas’, quien asestó 47 puñaladas en la humanidad de la mujer que en al momento del brutal ataque, estaba trabajando en la empresa 365 Seguridad Limitada.

Presuntamente, Guerra Contreras le habría ofrecido a Rojas Ayala la suma de un millón de pesos para que asesinará a la vigilante, porque ella había terminado la relación, ya que había vuelto con el novio de la adolescencia. Sin embargo, según el testimonio de ‘Pato Lucas’, dado a un patrullero que hacia parte de los uniformados que lo llevaron capturado el día de los sangrientos y salvajes hechos, Guerra Contreras solo le habría dado la mitad de la suma pactada para que cometiera el hecho.

Por fortuna, Jeimmy Paola sobrevivió al ataque de ‘Pato Lucas’, que entre otras, conocía a su agresor dado que vivía también en el municipio de Tibasosa. Esa madrugada, la Policía logró entrar a la Casa Santillana y de inmediato llevó a la guarda de seguridad al Hospital Regional de Duitama en donde fue atendida de inmediato por los galenos de la central de urgencias.

- Software por Activisual -