[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 11:50

Minutos de infierno vivieron los integrantes de una familia que habita un exclusivo conjunto residencial del barrio Pontevedra, en la localidad de Engativá en Bogotá. Cristian David Bernal, estudiante universitario, llegó a su apartamento pasadas las 6 de la tarde del miércoles y su actitud era distinta.

Historia

Se veía furioso y alterado, y ante la pregunta de sus padres que lo observaban como si estuviera poseído por un antiguo conjuro, él contestó que los mataría a todos, tal cual si hubiera pactado con Lucifer y recibiera aquella orden maquiavélica desde el más allá.

En ese instante se desató la primera de una serie de tragedias en aquel piso. Los gritos de los padres no cesaron mientras Cristian los golpeaba sin acatar razones ni súplicas. Luego de golpearlos abandonó el apartamento y bajó al décimo piso para continuar su ruta criminal y materializar el delito.

Ingresó al apartamento de sus abuelos y atacó a su abuela, una puñalada cerca de la oreja que la tiene bajo pronóstico reservado en un hospital del norte de Bogotá. Luego de quitarse a su abuela de encima y dejarla tirada en el piso de la sala ahogada en llanto y manchada de tinta roja a su alrededor, fue a buscar a su abuelo, un hombre en condición de discapacidad de 87 años que no pudo resistir el furor animal de su nieto querido.

Criminal

El cuchillo era largo, brillante y estaba afilado. Los ojos del joven irradiaban el mismo rojo que salpicaba las paredes y desorbitado, incoherente, balbuceando frases extrañas, inició su carnicería, una de esas que terminó impresa en páginas de tinta judicial.

Dicen que primero fue el pecho, varias cortadas letales, incluso una en el corazón, luego, cuando los susurros de auxilio del viejo se apagaron y estaba a merced del acto homicida, la sevicia se apoderó del nieto y señalan fuentes judiciales que lo desmembró, le arrancó el corazón y se sentó junto al cuerpo para observar en detalle su fechoría y esperar la llegada de la Policía, nunca pensó en escapar, en huir de la barbarie.

Cuando el alboroto llegó a oídos de la administración y la súplica de los padres por ingresar a la vivienda, se forzó la puerta para lograr el ingreso y detallar la dantesca escena. Una abuela que respiraba de milagro, un viejo de 87 años destrozado y el autor de la película de horror mirando su obra de muerte. Todo sucedió en el edificio Ankara, en el barrio Pontevedra, luego de una llamada al 123 donde solamente se manifestó una agresión, nada de lo que vendría más adelante.

La pesadilla

El encierro en el apartamento de su abuelo Juan de Jesús, fue el inicio del final. La Policía procede a realizar la captura en fragancia y se reporta a los agentes del CTI quienes llegan y adelantan la inspección técnica al cadáver. Una historia terrorífica como hace mucho no se veía en Bogotá.

Tras la entrevista de los padres con la autoridad que hacía turno en la noche, manifestaron que “nuestro hijo no tenía problemas mentales, no estaba en ningún tratamiento médico, siquiátrico y tampoco tenía antecedentes de violencia. La relación con nosotros y con sus abuelos era buena, cariño y gentil, realmente es desconcertante toda esta tragedia”.

El joven homicida, cuya rabia por algo enigmático llevó hasta el extremo, fue dejado a disposición de la Fiscalía en la URI de La Granja y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura. Seguramente irá a prisión, a menos que el desenlace judicial lo lleve por las ramas de pretender hacerse el loco y evadir a la justicia.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -