[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:43

La comunidad de la vereda Moyabita de Chiquinquirá, Boyacá, está consternada con la muerte del hatero y vecino José Ernesto Peralta de 52 años, más conocido como ‘Percheron’, quien perdió la vida a eso de las 4:30 de la madrugada de este miércoles cuando iba a cumplir su rutina del ordeño.

Cuando transitaba por la vía que de dicha localidad conduce hacia Tinjacá, un tractocamión lo atropelló a escasos metros de su residencia. José Ernesto iba en su carro de tracción animal con las cantinas para la leche y el pesado vehículo que iba en sentido sur a norte, seguro por la oscuridad no lo vio y se lo llevó por delante.

José Mauricio López, conductor del tracto camión, le indicó a los agentes de carreteras que no vio a tiempo la carreta y que a pesar de haber frenado lo tocó y del impacto murió el conductor de la carreta, quien literalmente, fue descabezado. Lo increíble del caso es que el caballo que la halaba tan solo tuvo una cortada en una pierna.

De su lado, los familiares de ‘Percheron’ manifestaron que la tractomula venía con una sola farola prendida, que las llantas están bastante desgastadas y que no hay frenada alguna en la vía. Además que Ernesto tenía su chaqueta reflectiva, al igual que la carretera, y que el conductor no vio eso. Por lo tanto exigen justicia.

José Ernesto no tenía esposa, ni hijos: vivía solo y era el administrador de una finca en la vereda Moyabita. Se caracterizaba por su amabilidad, por ser servicial y su por buen humor, además era muy reconocido en la vereda por sus vecinos de toda la vida.

Las autoridades se llevaron el tractocamión para los patios y al conductor para Medicina Legal para practicarle el examen de alcoholemia, así mismo señalaron que iniciaron las investigaciones del accidente para aclarar si hay culpabilidad del conductor del camión Mauricio López.

Así quedó el cadáver de José Ernesto Peralta

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -