[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 11:38

Las voces de auxilio de la amiga de Carolina Sánchez, pidiendo ayuda para que salvaran la vida de su ‘parcera del alma’, luego del ataque a cuchillo que le propinara un enigmático sujeto en una de las calles del barrio Perdomo de Bogotá, llamaron la atención de transeúntes

Al ver el cuerpo de la joven mujer tendida en el piso y bañada en sangre, acudieron prontamente, y  sin perder tiempo alguno cuidadosamente levantaron su débil cuerpo y la llevaron al Hospital de Meissen donde los médicos, después de haberle practicado varios maniobras quirúrgicas, lograron estabilizarla, pero la dimensión de las heridas que recibió en el pecho hicieron que su estado de salud se agravara y muriera pasadas las 9 pm del pasado 30 de abril.

La historia

Versiones apuntan a que Carolina, la joven mujer madre de tres hermosas criaturas, quien cursó hasta décimo grado de bachillerato debido a que tenía que encargarse de la educación de sus retoños, se comunicó con una de las mejores amigas y le dijo que la acompañara al barrio Perdomo con el fin de realizar una diligencia.

La hermosa ama de casa, antes de partir, ejecutó varios quehaceres en su casa del barrio Santa Bibiana y pasadas las 4:15 pm  salió del hogar, y se despidió de sus hijos para nunca volver más.  En una de las esquinas estaba su amiga quien al verla la recibió de un fuerte abrazo

Ruta de la muerte

Las mujeres se alejaron de la zona sin imaginar que un sicario llevaba varias horas siguiéndole los pasos a Carolina para matarla. Al poco rato, arribaron al Perdomo y empezaron a dirigirse hasta el punto donde Carolina tenía que realizar una diligencia.

Las mujeres caminaron aproximadamente uno 20 pasos cuando de un momento a otro apareció el criminal con un puntiagudo cuchillo y sorpresivamente se le fue encima a Sánchez, y sólo se pudo apreciar el reflejo de la lámina del puñal clavándose sobre la humanidad de Carolina quien cayó al piso. Luego el matón huyó del lugar. El hecho ocurría pasadas las 6:00 p.m.

Conclusión

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente el hecho estaría relacionado con una venganza proveniente de un hecho de intolerancia con el que hacía varios meses había tenido el esposo de Carolina, quien se encuentra en la cárcel, y que por esta razón probablemente se suscitó la tragedia.

El CTI de la Fiscalía que realizó la inspección del cuerpo de la ama de casa en el Hospital de Meissen. Las investigaciones están en curso por parte del ente gubernamental que recogerá todas las pruebas para esclarecer las causas del crimen.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -