[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 11:38

Las voces de auxilio de la amiga de Carolina Sánchez, pidiendo ayuda para que salvaran la vida de su ‘parcera del alma’, luego del ataque a cuchillo que le propinara un enigmático sujeto en una de las calles del barrio Perdomo de Bogotá, llamaron la atención de transeúntes

Al ver el cuerpo de la joven mujer tendida en el piso y bañada en sangre, acudieron prontamente, y  sin perder tiempo alguno cuidadosamente levantaron su débil cuerpo y la llevaron al Hospital de Meissen donde los médicos, después de haberle practicado varios maniobras quirúrgicas, lograron estabilizarla, pero la dimensión de las heridas que recibió en el pecho hicieron que su estado de salud se agravara y muriera pasadas las 9 pm del pasado 30 de abril.

La historia

Versiones apuntan a que Carolina, la joven mujer madre de tres hermosas criaturas, quien cursó hasta décimo grado de bachillerato debido a que tenía que encargarse de la educación de sus retoños, se comunicó con una de las mejores amigas y le dijo que la acompañara al barrio Perdomo con el fin de realizar una diligencia.

La hermosa ama de casa, antes de partir, ejecutó varios quehaceres en su casa del barrio Santa Bibiana y pasadas las 4:15 pm  salió del hogar, y se despidió de sus hijos para nunca volver más.  En una de las esquinas estaba su amiga quien al verla la recibió de un fuerte abrazo

Ruta de la muerte

Las mujeres se alejaron de la zona sin imaginar que un sicario llevaba varias horas siguiéndole los pasos a Carolina para matarla. Al poco rato, arribaron al Perdomo y empezaron a dirigirse hasta el punto donde Carolina tenía que realizar una diligencia.

Las mujeres caminaron aproximadamente uno 20 pasos cuando de un momento a otro apareció el criminal con un puntiagudo cuchillo y sorpresivamente se le fue encima a Sánchez, y sólo se pudo apreciar el reflejo de la lámina del puñal clavándose sobre la humanidad de Carolina quien cayó al piso. Luego el matón huyó del lugar. El hecho ocurría pasadas las 6:00 p.m.

Conclusión

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente el hecho estaría relacionado con una venganza proveniente de un hecho de intolerancia con el que hacía varios meses había tenido el esposo de Carolina, quien se encuentra en la cárcel, y que por esta razón probablemente se suscitó la tragedia.

El CTI de la Fiscalía que realizó la inspección del cuerpo de la ama de casa en el Hospital de Meissen. Las investigaciones están en curso por parte del ente gubernamental que recogerá todas las pruebas para esclarecer las causas del crimen.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -