[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 11:38

Las voces de auxilio de la amiga de Carolina Sánchez, pidiendo ayuda para que salvaran la vida de su ‘parcera del alma’, luego del ataque a cuchillo que le propinara un enigmático sujeto en una de las calles del barrio Perdomo de Bogotá, llamaron la atención de transeúntes

Al ver el cuerpo de la joven mujer tendida en el piso y bañada en sangre, acudieron prontamente, y  sin perder tiempo alguno cuidadosamente levantaron su débil cuerpo y la llevaron al Hospital de Meissen donde los médicos, después de haberle practicado varios maniobras quirúrgicas, lograron estabilizarla, pero la dimensión de las heridas que recibió en el pecho hicieron que su estado de salud se agravara y muriera pasadas las 9 pm del pasado 30 de abril.

La historia

Versiones apuntan a que Carolina, la joven mujer madre de tres hermosas criaturas, quien cursó hasta décimo grado de bachillerato debido a que tenía que encargarse de la educación de sus retoños, se comunicó con una de las mejores amigas y le dijo que la acompañara al barrio Perdomo con el fin de realizar una diligencia.

La hermosa ama de casa, antes de partir, ejecutó varios quehaceres en su casa del barrio Santa Bibiana y pasadas las 4:15 pm  salió del hogar, y se despidió de sus hijos para nunca volver más.  En una de las esquinas estaba su amiga quien al verla la recibió de un fuerte abrazo

Ruta de la muerte

Las mujeres se alejaron de la zona sin imaginar que un sicario llevaba varias horas siguiéndole los pasos a Carolina para matarla. Al poco rato, arribaron al Perdomo y empezaron a dirigirse hasta el punto donde Carolina tenía que realizar una diligencia.

Las mujeres caminaron aproximadamente uno 20 pasos cuando de un momento a otro apareció el criminal con un puntiagudo cuchillo y sorpresivamente se le fue encima a Sánchez, y sólo se pudo apreciar el reflejo de la lámina del puñal clavándose sobre la humanidad de Carolina quien cayó al piso. Luego el matón huyó del lugar. El hecho ocurría pasadas las 6:00 p.m.

Conclusión

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente el hecho estaría relacionado con una venganza proveniente de un hecho de intolerancia con el que hacía varios meses había tenido el esposo de Carolina, quien se encuentra en la cárcel, y que por esta razón probablemente se suscitó la tragedia.

El CTI de la Fiscalía que realizó la inspección del cuerpo de la ama de casa en el Hospital de Meissen. Las investigaciones están en curso por parte del ente gubernamental que recogerá todas las pruebas para esclarecer las causas del crimen.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -