[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:12

En las más recientes horas miembros del CTI de la Fiscalía realizaron un espeluznante hallazgo en e municipio de Puerto Tejada, Cauca: semienterrada en un cañaduzal fue hallada sin vida Laura Marcela Ortiz de 22 años, quien estaba en estado de embarazo. Su bebé en cinta también murió.

Horror y sangre: de eso se llenó el sector de Bocas del Palo, zona rural del municipio en mención. Las labores de identificación se complicaron en un principio debido a que no portaba documentos cuando se produjo el hallazgo. Corría el martes 5 de junio cuando el caso salió a relucir

Labores investigativas desarrolladas por las autoridades permitieron establecer la identidad de la mujer, quien además tenía tres meses de embarazo. Apenas contaban con los testimonios de la ciudadanía, quien había señalado a un hombre de ser el responsable del hecho.

Horas después, el homicida fue capturado en zona franca de Villarrica, quien de inmediato fue procesado por el delito de feminicidio agravado. Además, ya le fue impuesta la medida preventiva de detención en establecimiento carcelario. Los detalles de lo hallado por la Fiscalía en el lugar de los hechos son aterradores.

“En el lugar de los hechos las autoridades hallaron un lago hemático a 100 metros, aproximadamente, de donde estaba el cuerpo de la mujer, así como huellas de arrastre”, señala el reporte, que deja ver lo escabroso del hecho que consterna al departamento y al país.

Al parecer, la pareja sostenía una relación sentimental. La mujer tenía otro hijo de 2 años, que se presume, es hijo de este hombre, así como el bebé que falleció en el vientre de la madre asesinada. Por ahora, los móviles son materia de investigación.

 

- Software por Activisual -