[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Ecuador
Sábado, Agosto 18, 2018 - 08:08

La Dirección de Antinarcóticos  de la Policía señaló en las más recientes horas que tiene ´pistas fehacientes sobre la ruta que iría a seguir el bus colombiano accidentado en Papallacta, Ecuador, y que iba cargado con más de media tonelada de droga, y que llevaba a bordo 34 pasajeros, de los cuales 24 murieron.

Siguiendo el itinerario que presumieron luego de la investigación, y por información de los audios de la Fiscalía, la ruta que, presuntamente, seguiría el bus iniciaba en Neiva, y pasaba por Pitalito, Mocoa, La Hormiga y San Miguel, antes de llegar a suelo ecuatoriano, cuyo destino final sería Lago Agrio.

No obstante, también presumen que el bus habría salido desde Cali, para salir por Villarica, Tunía, Popayán y Coconuco en Cauca, hasta salir a Isnos en Huila, y llegar a suelo ecuatoriano. El general Fabián Cárdenas, director de la Policía Antinarcóticos, afirmó que detrás de esta carga hay estructuras criminales fortalecidas desde lo militar.

"Hay unas estructuras militares cuyo principal eje de producción está en el Norte del Cauca y utilizan diferentes vías fluviales marítimas para su distribución", dijo Cárdenas, añadiendo que esta banda criminal procesa la marihuana genéticamente hasta convertirla en tipo creepy, que era enviada desde el Norte del Cauca a países que la apetecen como Chile, Brasil, Panamá y Venezuela.

 

- Software por Activisual -