[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 12:50

Un nuevo hecho de sangre se registró el pasado fin de semana en la comuna número 8 de Neiva, Huila. En esta oportunidad la víctima mortal fue un joven de tan solo 25 años identificado como Juan David Vargas, mejor conocido como ‘Pelusa’.

Según lo relatado por algunos testigos, el joven se encontraba sentado en la acera de un vivienda en el barrio Panorama al suroriente de la ciudad, cuando de repente, a eso de las 9 de la noche, dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones alcanzando a impactarlo dos veces.

Una vez el cuerpo de ‘pelusa’ se desplomó, sus agresores escaparon del lugar y los moradores de la zona intentaron prestarle los primeros auxilios hasta que una ambulancia se trasladó al sitió y lo remitió de urgencias a un centro asistencial de la localidad.

De este modo, con dos heridas ocasionadas con arma de fuego, una que comprometía su vida, pues había perforado un pulmón, entró al centro de salud, donde de inmediato fue dejado en manos del personal de especialistas que intentaron reanimarlo y mantenerlo con vida, pero dada la gravedad de las heridas, pocos minutos después falleció.

Autoridades del comando de la Policía de Neiva, una vez conocieron del hecho, se trasladaron a la zona con el fin de recolectar testimonios y pistas que pueda conducir al paradero de los agresores para llevar a cabo sus capturas por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Aunque aún no se han confirmado los móviles del hecho, la principal hipótesis que manejan las autoridades, es un presunto ajuste de cuentas por problemas del pasado.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -