[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 12:50

Un nuevo hecho de sangre se registró el pasado fin de semana en la comuna número 8 de Neiva, Huila. En esta oportunidad la víctima mortal fue un joven de tan solo 25 años identificado como Juan David Vargas, mejor conocido como ‘Pelusa’.

Según lo relatado por algunos testigos, el joven se encontraba sentado en la acera de un vivienda en el barrio Panorama al suroriente de la ciudad, cuando de repente, a eso de las 9 de la noche, dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones alcanzando a impactarlo dos veces.

Una vez el cuerpo de ‘pelusa’ se desplomó, sus agresores escaparon del lugar y los moradores de la zona intentaron prestarle los primeros auxilios hasta que una ambulancia se trasladó al sitió y lo remitió de urgencias a un centro asistencial de la localidad.

De este modo, con dos heridas ocasionadas con arma de fuego, una que comprometía su vida, pues había perforado un pulmón, entró al centro de salud, donde de inmediato fue dejado en manos del personal de especialistas que intentaron reanimarlo y mantenerlo con vida, pero dada la gravedad de las heridas, pocos minutos después falleció.

Autoridades del comando de la Policía de Neiva, una vez conocieron del hecho, se trasladaron a la zona con el fin de recolectar testimonios y pistas que pueda conducir al paradero de los agresores para llevar a cabo sus capturas por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Aunque aún no se han confirmado los móviles del hecho, la principal hipótesis que manejan las autoridades, es un presunto ajuste de cuentas por problemas del pasado.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -