[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 12:50

Un nuevo hecho de sangre se registró el pasado fin de semana en la comuna número 8 de Neiva, Huila. En esta oportunidad la víctima mortal fue un joven de tan solo 25 años identificado como Juan David Vargas, mejor conocido como ‘Pelusa’.

Según lo relatado por algunos testigos, el joven se encontraba sentado en la acera de un vivienda en el barrio Panorama al suroriente de la ciudad, cuando de repente, a eso de las 9 de la noche, dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones alcanzando a impactarlo dos veces.

Una vez el cuerpo de ‘pelusa’ se desplomó, sus agresores escaparon del lugar y los moradores de la zona intentaron prestarle los primeros auxilios hasta que una ambulancia se trasladó al sitió y lo remitió de urgencias a un centro asistencial de la localidad.

De este modo, con dos heridas ocasionadas con arma de fuego, una que comprometía su vida, pues había perforado un pulmón, entró al centro de salud, donde de inmediato fue dejado en manos del personal de especialistas que intentaron reanimarlo y mantenerlo con vida, pero dada la gravedad de las heridas, pocos minutos después falleció.

Autoridades del comando de la Policía de Neiva, una vez conocieron del hecho, se trasladaron a la zona con el fin de recolectar testimonios y pistas que pueda conducir al paradero de los agresores para llevar a cabo sus capturas por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Aunque aún no se han confirmado los móviles del hecho, la principal hipótesis que manejan las autoridades, es un presunto ajuste de cuentas por problemas del pasado.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -