[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 14:15

Más hechos de sangre siguen ‘sacudiendo’ a los habitantes del municipio de Corinto, ubicado al norte del Cauca. En las últimas horas, EXTRA logró conocer que tres personas fueron asesinadas. Según el informe de los entes competentes, los hechos se presentaron en el barrio Pedro León y La Esmeralda.

Uno de los funcionarios explicó que el primer crimen se cometió en el interior de una residencia ubicada en la carrera 2B con calle 9ª. En ese lugar fue asesinado el señor Hernán Hilamo Labio de 65 años de edad, natural de Corinto, el occiso presentaba dos impactos en la cabeza.

El otro ataque se produjo en horas de la noche, a orillas del río La Paila. En ese lugar, miembros de actos urgentes de criminalística de la Sijin, efectuaron la inspección  técnica de dos cadáveres, los cuales fueron identificados como Hugo Hernán Valencia de 18 años y el menor de 16 años, el joven Ezequiel Chavarro Raigoza, natural de la localidad de Doncello, Caquetá. 

“El cuerpo de Hugo Valencia registraba un impacto en la cabeza, dos en la parte de la espalda y otro en la región del pecho. Por su parte el menor, Ezequiel Chavarro fue asesinado de dos tiros en la cabeza. Estos hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales, estas tres personas fueron atacadas de manera sanguinaria”, enfatizó el servidor.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -