[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:44

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó detalles del caso del exsacerdote Dagoberto Noguera Avendaño, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de tortura en su inmueble ubicado en el barrio Mamatoco.

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen fue cometido por venezolanos que hacían parte del grupo de extranjeros a los que el religioso ayudaba a superar su situación de vulnerabilidad en la ciudad.

Las autoridades tienen grabaciones de cámaras de seguridad e indicios de las transacciones que se han realizado en las últimas horas con su tarjeta de crédito, por lo que se espera se dé con su ubicación en los próximos días.

“Según las primeras indagaciones y la recolección de información en el lugar de los hechos, se pudo establecer que la víctima, una persona de 68 años de edad aproximadamente, fue hallada en una de las habitaciones con golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo, fue hallado amarrado con sábanas, es posible que la causa del fallecimiento al parecer haya sido por asfixia, sin embargo, quien determinará las posibles causas del deceso sería Medicina Legal”, expresó el comandante.

El oficial aclaró que la víctima no presentaba lesiones producidas por arma corto-punzante como se dijo en un principio. Esta version y/o hipotesis fue corroborada por miembros del CTI.

“Según versión de los vecinos, momentos antes la empleada de servicio salió gritando por el patio que supuestamente habían unos sujetos dentro del inmueble, por lo que los vecinos ingresaron y encontraron al exsacerdote sin signos vitales, no habían más personas o sujetos en el interior del inmueble, solo tenemos una testigo quien es pieza clave para la investigación para dar con el o los responsables de este hecho”, expresó el coronel Berdugo.

La víctima hace aproximadamente dos años dejó de ejercer el sacerdocio en el estado de Washington (E.E.U.U), donde logró su pensión, es así que decide regresar a esta Ciudad para dedicarse a realizar trabajos netamente sociales, en la actualidad cobijaba y ayudaba a ciudadanos venezolanos, brindándole alimentos, ropa, programas pedagógicos, ayuda psicosocial entre otras actividades, por la difícil situación que atraviesa el vecino país de Venezuela.

El Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I, realizó el levantamiento del cadáver.

- Software por Activisual -