[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:08

La denuncia fue hecha por una vecina de un exclusivo conjunto residencial de Cañaveral, en Floridablanca por los momentos de angustia que se vivieron al interior del complejo habitacional.

Según Miriam Paredes, varias personas ingresaron a una de las viviendas en lo que aprecia ser una fiesta entre amigos, sin embargo y después de varias horas departiendo entre copas, varios gritos alertaron a los vigilantes y otros vecinos .

“A mi esposo y a mí nos despertó el grito de una mujer, inmediatamente miramos por la ventana y habían cuatro hombres ensangrentados y peleándose, fue todo un espectáculo de lo más bajo” comentó Paredes.

Al parecer, el grupo de amigos, que se conocían del colegio se reunieron para contar las experiencias luego de graduarse, pero viejas enemistades reaparecieron con los tragos. “Entre ellos se gritaban que le había quitado a la novia y que lo había traicionado, en fin por lo que sea que estuvieran peleando fue algo bochornoso, mi esposo llamó a los vigilantes para que pararan, cuando llegó Aguirre intentó apartarlos pero recibió un golpe, tocó llamar a los otros dos para que se calmaran” agregó la denunciante.

EXTRA intentó obtener infructuosamente alguna reacción por parte del dueño de la vivienda, que según nos informaron se llama Héctor Contreras y que al momento del episodio no se encontraba en la ciudad, por lo que la fiesta habría sido planeada por su hijo José Camilo de 24 años.

Aunque las lesiones no fueron de gravedad, ya que los heridos salieron por sus propios medios del conjunto, uno de ellos llevaba la cara llena de sangre y los otros tres los brazos cortados “Cuando vieron que se llamó a la policía se fueron inmediatamente, no sé si para un hospital, pero había uno que tenía cortada la cara” concluyó la denunciante. 

Con información de EXTRA  Bucaramanga.

- Software por Activisual -