[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:08

La denuncia fue hecha por una vecina de un exclusivo conjunto residencial de Cañaveral, en Floridablanca por los momentos de angustia que se vivieron al interior del complejo habitacional.

Según Miriam Paredes, varias personas ingresaron a una de las viviendas en lo que aprecia ser una fiesta entre amigos, sin embargo y después de varias horas departiendo entre copas, varios gritos alertaron a los vigilantes y otros vecinos .

“A mi esposo y a mí nos despertó el grito de una mujer, inmediatamente miramos por la ventana y habían cuatro hombres ensangrentados y peleándose, fue todo un espectáculo de lo más bajo” comentó Paredes.

Al parecer, el grupo de amigos, que se conocían del colegio se reunieron para contar las experiencias luego de graduarse, pero viejas enemistades reaparecieron con los tragos. “Entre ellos se gritaban que le había quitado a la novia y que lo había traicionado, en fin por lo que sea que estuvieran peleando fue algo bochornoso, mi esposo llamó a los vigilantes para que pararan, cuando llegó Aguirre intentó apartarlos pero recibió un golpe, tocó llamar a los otros dos para que se calmaran” agregó la denunciante.

EXTRA intentó obtener infructuosamente alguna reacción por parte del dueño de la vivienda, que según nos informaron se llama Héctor Contreras y que al momento del episodio no se encontraba en la ciudad, por lo que la fiesta habría sido planeada por su hijo José Camilo de 24 años.

Aunque las lesiones no fueron de gravedad, ya que los heridos salieron por sus propios medios del conjunto, uno de ellos llevaba la cara llena de sangre y los otros tres los brazos cortados “Cuando vieron que se llamó a la policía se fueron inmediatamente, no sé si para un hospital, pero había uno que tenía cortada la cara” concluyó la denunciante. 

Con información de EXTRA  Bucaramanga.

- Software por Activisual -