[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 23:43

En el marco de la lucha frontal contra el comercio ilegal de camisetas alusivas a la Selección Colombia, en la últimas horas la Policía Fiscal y Aduanera de Cali en conjunto con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), asestaron un duro golpe al contrabando de confecciones deportivas, logrando así la aprehensión de 3.005 unidades de camisetas en el sector comercial de la ciudad de Cali, mercancía traída de Tailandia, que tiene valor avalúo de $15.486.525, de acuerdo a la base de precios de la DIAN.        

Estos operativos obedecen a la estrategia integral liderada por la POLFA y la DIAN, encaminada a contrarrestar la comercialización de camisetas de contrabando alusivas a la Selección Colombia, especialmente en esta temporada, en la que las organizaciones criminales, aprovechando las festividades del campeonato mundial de fútbol, buscan plagar de contrabando el comercio de prendas deportivas en la capital del Valle, fomentando así la competencia desleal y la afectación a la economía nacional.     

La mercancía de contrabando fue hallada y aprehendida por las autoridades en diferentes locales y vías principales de la ciudad, donde al verificar la legalidad de las confecciones, se estableció que fueron ingresadas al territorio nacional de manera ilícita.  

Este resultado se suma al operativo hecho por la POLFA recientemente, donde un container cargado con 20 mil vuvuzelas de contrabando alusivas a la Selección Colombia,  traídas de China, fueron aprehendidas en el departamento del Valle.  

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando aún más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dical1@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -