[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 14:40

El abuso sexual con personas menores de 18 años, es una forma de violencia sexual que atenta contra la integridad y la dignidad de los niños, niñas y adolescentes. Ocurre cuando ellos son estimulados sexualmente por una persona que quiere obtener placer propio, esto puede ser con o sin contacto físico. 

En  medio de operativos contra delitos sexuales, donde la víctima fue una menor de edad, fue capturado un padre de familia de Coconuco, Puracé. Ante esta situación, la Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez, a un sujeto señalado de haber abusado sexualmente de su hija en la cabecera municipal de Coconuco.  Según el informe entregado por los entes judiciales, el presunto implicado fue identificado como Jhon Jairo Vidal Serna. 

Según la denuncia instaurada por los familiares, los hechos se habrían registrado en junio del presente año, cuando la víctima menor de edad y su padre se encontraban en una fiesta en esa zona del departamento del Cauca. Allí, supuestamente ambos ingirieron licor hasta terminar en un estado de ebriedad. Por ellos, supuestamente ambos decidieron ir a la casa y fue ahí cuando el adulto habría abusado de su hija.  

Miembros del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Sijin de la Policía Nacional capturaron al hoy indiciado, luego de que el Juzgado Segundo de control de garantías de Cajibío librara la respectiva orden de captura.

La Fiscalía lo presentó ante un juez de control de garantías para su judicialización y le formuló cargos por el delito de acceso carnal violento agravado e incesto. El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -