[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:17

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra dos exdirectivos de la cementera Cemex Colombia y un representante de la empresa C.I. Calizas S.A., por varios delitos relacionados con enriquecimiento ilícito y lavado de activos en la adquisición de un predio ubicado en Maceo (Antioquia).

Tras las investigaciones se determinó que Édgar Ramírez Martínez, vicepresidente de planeación, y Camilo González Téllez, vicepresidente jurídico, actuando como directivos de Cemex Colombia, junto con Eugenio Correa Díaz, representante de la empresa C.I. Calizas S.A., adelantaron negociaciones para adquirir de manera irregular varios activos de esta última empresa.

El terreno, que se encuentra ubicado en el municipio de Maceo (Antioquia), donde actualmente está construida la planta productora de cemento, estría vinculado a un proceso de extinción de dominio relacionado con la participación de José Aldemar Moncada y otras personas en una investigación relacionada con la defraudación al Estado a través de devoluciones irregulares del impuesto del IVA.

El fiscal dictaminó que la cementera habría pagado por dicho predio un valor superior a los 40.200 millones de pesos y que cada uno de los hoy procesados cumplía un rol dentro del entramado que se suscitó para el presunto desfalco. En relación a Eugenio Correa Díaz indicó que era “una persona importante dentro de esta organización” y que su papel “fue bastante relevante y trascendente en la realización de esta serie de conductas”.

Asimismo, informaron que Correa Díaz desde el año 2011 estaba intermediando en el negocio entre la cementera y CI Caliza.

Según trascendió, la Fiscalía mencionó que, supuestamente, la reconocida modelo y conductora mexicana, Montserrat Oliver habría servido de intermediaria en la negociación que hoy es objeto de investigación.

La denuncia fue realizada por Cemex Latam Holdings, que consideró que los anteriores hechos causaron un grave daño patrimonial y reputacional, tanto a la empresa como a sus accionistas.

- Software por Activisual -