[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 08:38

Cansado de seguir viviendo la situación que vivía en su casa, y de seguir su trasegar por este mundo, un menor de 15 años identificado como Jaider Iván Vivas de 15 años, fue hallado muerto en su vivienda en el sur de Bogotá en las más recientes horas.

Y es que su vida no era nada sencilla: su madre biológica murió, y su padre se negaba a responder por él. Así que fue a parar a la casa de su hermanastra, donde según informaciones previas, era torturado. Él mismo le contó a algunos vecinos que quería irse de su casa porque lo golpeaban, y en ocasiones no le daban de comer.

Incluso una vecina del sector, que tiene una tienda, aduce que el joven llegaba con morados en sus brazos y piernas a pedirle algo de comer, y que a él mismo, en varias ocasiones, le tocaba cocinar sus propios alimentos y lavar su ropa, porque no tenía apoyo en su casa.

Pero su familia tiene otra versión: dicen que hace un año, cuando vieron una propaganda del ICBF donde reportaban que lo tenían bajo su custodia, se quedaron con él y lo llevaron a vivir a su vivienda, y que era el joven quien tenía algunos rasgos suicidas y de agresividad.

“Nosotros quisimos traerlo acá porque él estaba solo (…) la semana pasada le dijo a mi mamá que ella qué haría si él se matara, y ella le respondió que se podría triste porque usted es mi hijo”, señaló Diana Marcela Parrado, hermanastra del joven, a ‘Noticias Caracol’.

Aquel sábado de su muerte había un aroma especial de muerte en la vivienda: cuentan sus familiares que Jaider, que tenía comportamientos violentos porque extrañaba a su madre, llegó a la casa más alterado que de costumbre, al punto que el mismo cegó su vida, cansado de su situación.

Vecinos del sector hoy protestan por la muerte del joven, y piden a la familia que digan la verdad sobre lo ocurrido, pues ellos son testigos de las torturas de las que era víctima el joven. Además, dijeron que constataron con el ICBF que en el año 2012 había sido víctima de vejámenes y abusos por parte de su madrastra, y que el restablecimiento de sus derechos lo hicieron mediante la tía.

Aducen que ellos hicieron lo mismo  con el menor que lo que su madrastra había hecho, por lo que dan todo su respaldo al joven. Piden al ICBF que aclare los pormenores en los que se gestó esta restitución, mientras las autoridades adelantan las investigaciones del caso.

- Software por Activisual -