[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 26, 2018 - 13:10

En un violento accidente de tránsito ocurrido en la mañana del pasado 15 de agosto, quedó mal herido Edison Andrés Zambrano Anturi de 19 años de edad, quien manejaba su motocicleta cuando chocó contra un camión. Tristemente, su muerte se reportó en las más recientes horas.

El caso se presentó al promediar las 9:00 de la mañana de aquel día en una de las vías del casco urbano de Puerto Asís, Putumayo. Las primeras versiones señalan que Zambrano Anturi, quien manejaba una motocicleta marca Suzuki color negro por una de las calles, al momento de cruzar la carrera se encontró con un furgón. 

Debido al intempestivo encuentro, el motociclista no pudo frenar a tiempo y colisionó con el costado de la cabina. Por el impacto, el joven quedó inconsciente sobre el pavimento en medio de abundante sangre que emanaba de la cabeza y los oídos. Algunos transeúntes, junto al conductor del carro, fueron los encargados de prestarle los primeros auxilios.

Luego de llamar al servicio de ambulancia, fue trasladado hasta el hospital, donde lo estabilizaron. Por la gravedad de las lesiones, Edison Andrés fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto, donde estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, hasta la noche del jueves: a pesar de los cuidados médicos, el joven falleció, al parecer, por cuenta de un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de Policía de Tránsito de Nariño fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento, para su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer quien fue el responsable en este caso: una de las versiones que se maneja es que uno de los conductores no acató la señal de pare en una de las calles, y esto provocó la colisión. El camión fue inmovilizado y quedó a órdenes de la autoridad competente. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -