[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 15:42

En este puente festivo desafortunadamente algunos jóvenes dieron de qué hablar en la comunidad yopaleña, a raíz de un escándalo protagonizado por estos mismos a las afueras de un establecimiento nocturno en horas de la madrugada.

Lo conocido 

Según información extraoficial, se presentó una riña entre varios jóvenes en la madrugada de este sábado en la carrera 20 con calle 29, frente a un establecimiento nocturno. Según testigos, las personas involucradas en la riña departían en este lugar y en las imágenes que circularon por las redes sociales se aprecia como uno de los implicados en los hechos, se acerca a un puesto de comidas rápidas y de forma arbitraria  utiliza al parecer un cuchillo, con el cual presuntamente agrede a las personas con las que se enfrentaba en la riña.

De igual forma, se ve como un joven que se encontraba herido en una de sus manos y ya derrotado en el piso, pide a su agresor que no lo lastime más, el sujeto que tenía en su mano, lanza hacia el separador vial un cuchillo y se retira. El muchacho que se encuentra en el piso al parecer porque presentaba dificultad para levantarse.

Resultados 

Según las autoridades dos personas resultaron con heridas en las manos, las cuales fueron remitidas al Hospital Regional de la Orinoquia. Así mismo los unifromados  indicaron que estas personas no permitieron que se les atendiera, además de esto ante la presencia de las autoridades, varios lograron huir del lugar de los hechos y a otros  individuos involucradas en la riña, se les fue impuesto comparendos, de acuerdo al nuevo código de Policía que se encuentra vigente desde el año 2017.

Las autoridades realizaron un llamado de atención a los establecimientos de comercios dedicados a las ventas de bebidas embriagantes, para que no suministren alcohol a los menores de edad,  ya que conlleva a sanciones monetarias y cierre. 

- Software por Activisual -