[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 17:56

Este jueves, horas después del asesinato del funcionario de la Secretaría de Hacienda (De Cundinamarca); Luis Carlos Castillo Amaya, en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, la entidad se refirió a cerca de la situación que se presentó en Bogotá a través de un comunicado de prensa:

“1. Fuimos informados a la 1:00 de la tarde de hoy, por parte del servicio de seguridad privada de la Gobernación de Cundinamarca, de un lamentable suceso en las zonas comunes de la entidad. Una persona habría disparado contra Luis Carlos Castillo Amaya, funcionario de la Secretaría de Hacienda del departamento”.

“2. De forma inmediata activamos nuestro protocolo del Comité Operativo de Emergencias, con el fin de que se adelanten las acciones y procedimientos que en este tipo de casos corresponden”.

“3. En este momento, las autoridades competentes ya han sido informadas y se encuentran en la entidad adelantando las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos”.

“4. Una vez ocurrido el atroz suceso se dispuso al procedimiento de evacuación de los funcionarios de la torre central, al tiempo que se restringió el acceso de la ciudadanía y público en general a las instalaciones de la Gobernación, con el fin de permitir a las autoridades adelantar las operaciones de su competencia”.

“5. Una vez las autoridades de Policía obtengan elementos que apunten al esclarecimiento de los hechos se suministrará, por parte de estos mismos, la divulgación de la información a que hubiere lugar”.

“6. A los familiares y allegados de nuestro compañero y amigo Luis Carlos Castillo Amaya, les expresamos nuestros sentimientos de condolencias y solidaridad en este momento de dolor y confusión”.

“7. Desde la Gobernación de Cundinamarca rechazamos todo hecho de violencia e intolerancia contra nuestros funcionarios o cualquier ciudadano cundinamarqués o colombiano. Por ello, no daremos tregua para esclarecer los hechos y mantener la seguridad y la sana convivencia tanto en nuestra entidad (como ha sido siempre) como en el departamento”.

Los anteriores fueron los siete puntos que dio a conocer la Gobernación sobre lo sucedido en sus instalaciones, un caso que llama la atención, ya que se cuestiona el nivel de seguridad que existe en el edificio de la entidad.

- Software por Activisual -