[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 21:17

Jhon Jairo Ramírez Gómez, padre del bebé recién nacido que fue entregado con laceraciones en el Camino Simón Bolívar, aún se pregunta consternado ¿Qué le pasó a su pequeño hijo?

"Esa es mi pregunta para que la doctora, la ginecóloga, se ponga la mano en el pecho y sepa el dolor de padre que tengo ahora mismo que quiero saber qué pasó con mi hijo", expresó el joven de 25 años

John Jairo Ramírez y Carmen Victoria Contreras buscan respuesta sobre el porqué les entregaron su hijo recién nacido con múltiples heridas en la cabeza en el Camino Simón Bolívar.

Carmen Victoria, después de un parto natural finalizado sin problemas a las 11:30 p.m. de la noche anterior al hecho, comenzó a darle seno al neonato y de repente se le cayó el sombrero, lo que dejó al descubierto varias laceraciones en el cráneo.

“Mi esposa le preguntó a una enferma sobre lo sucedido, pero le dijeron que era normal. Como ella era mamá primeriza creyó lo que escuchó”, expresó John Jairo, de 25 años. “Es mi abuela quien se alarmó con las heridas del bebé, a fin de cuentas, es más experimentada. Buscó a los médicos jefes, pero aseguraron que no sabían nada, pues acababan de coger turno”, continuó el papá del pequeño Asaf David Ramírez Conteras, le indicó a  AlDía.

"Mi hijo se encuentra en UCI. Si tiene algo normal ¿Por qué está en UCI?. Le iban a dar salida y nosotros no permitimos eso. Como van a darle salida a un niño con esa herida", contó a los medios de comunicación.

"Ante esto, los trasladaron a la Adelita de Char para prevenir una infección", añadió.

Con la voz entrecortada reveló que su hijo tiene unas laceraciones de 1 a 2 centímetros de profundidad, lo que demuestra que las heridas son delicadas.

- Software por Activisual -