Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Jhon Jairo Ramírez Gómez, padre del bebé recién nacido que fue entregado con laceraciones en el Camino Simón Bolívar, aún se pregunta consternado ¿Qué le pasó a su pequeño hijo?
"Esa es mi pregunta para que la doctora, la ginecóloga, se ponga la mano en el pecho y sepa el dolor de padre que tengo ahora mismo que quiero saber qué pasó con mi hijo", expresó el joven de 25 años
John Jairo Ramírez y Carmen Victoria Contreras buscan respuesta sobre el porqué les entregaron su hijo recién nacido con múltiples heridas en la cabeza en el Camino Simón Bolívar.
Carmen Victoria, después de un parto natural finalizado sin problemas a las 11:30 p.m. de la noche anterior al hecho, comenzó a darle seno al neonato y de repente se le cayó el sombrero, lo que dejó al descubierto varias laceraciones en el cráneo.
“Mi esposa le preguntó a una enferma sobre lo sucedido, pero le dijeron que era normal. Como ella era mamá primeriza creyó lo que escuchó”, expresó John Jairo, de 25 años. “Es mi abuela quien se alarmó con las heridas del bebé, a fin de cuentas, es más experimentada. Buscó a los médicos jefes, pero aseguraron que no sabían nada, pues acababan de coger turno”, continuó el papá del pequeño Asaf David Ramírez Conteras, le indicó a AlDía.
"Mi hijo se encuentra en UCI. Si tiene algo normal ¿Por qué está en UCI?. Le iban a dar salida y nosotros no permitimos eso. Como van a darle salida a un niño con esa herida", contó a los medios de comunicación.
"Ante esto, los trasladaron a la Adelita de Char para prevenir una infección", añadió.
Con la voz entrecortada reveló que su hijo tiene unas laceraciones de 1 a 2 centímetros de profundidad, lo que demuestra que las heridas son delicadas.