[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:59

Juan David Barreto sería, según testigos, la víctima de este último incidente ocurrido en la vía que de Villavicencio conduce a Acacías, más exactamente a la altura del barrio Samán de la Rivera. Allí, producto de la velocidad y los tragos que habría ingerido con anterioridad, este embistió violentamente a un vehículo de servicio público, resultando con complejas lesiones.

El accidente

Según informaron quienes estuvieron allí para presenciar el suceso, habría sido justo cuando el taxi que lo antecedía redujo la velocidad para pasar sobre unos baches, que Juan David le cayó encima luego de no poder maniobrar correctamente.

Así mismo este medio conoció que el primer vehículo transportaba a una amiga del motociclista, a quien este fue a recoger en cercanías del 7 de Agosto, pero al notar su avanzado estado de alicoramiento prefirió abordar el vehículo de servicio público, y Juan David los siguió puesto que también se dirigía hacia Ciudad Porfía, donde ambos residen.

Las lesiones

Como fuentes humanas lo confirmaron, aunque el motociclista lo intentó no consiguió ponerse en pie por sus propios medios; además el charco hemático que rodeaba su cabeza dejaba en evidencia que sufrió un fuerte golpe en esa zona, por lo que los espectadores prefirieron impedirle los movimientos hasta que la ambulancia se hiciera presente.

Finalmente, por intervención de la comunidad un vehículo de servicio médico arribo al lugar y, tras inmovilizar al herido, procedió a trasladarlo hacia un centro médico de la ciudad, donde se recupera del golpe y también de la resaca.

- Software por Activisual -