[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:59

Juan David Barreto sería, según testigos, la víctima de este último incidente ocurrido en la vía que de Villavicencio conduce a Acacías, más exactamente a la altura del barrio Samán de la Rivera. Allí, producto de la velocidad y los tragos que habría ingerido con anterioridad, este embistió violentamente a un vehículo de servicio público, resultando con complejas lesiones.

El accidente

Según informaron quienes estuvieron allí para presenciar el suceso, habría sido justo cuando el taxi que lo antecedía redujo la velocidad para pasar sobre unos baches, que Juan David le cayó encima luego de no poder maniobrar correctamente.

Así mismo este medio conoció que el primer vehículo transportaba a una amiga del motociclista, a quien este fue a recoger en cercanías del 7 de Agosto, pero al notar su avanzado estado de alicoramiento prefirió abordar el vehículo de servicio público, y Juan David los siguió puesto que también se dirigía hacia Ciudad Porfía, donde ambos residen.

Las lesiones

Como fuentes humanas lo confirmaron, aunque el motociclista lo intentó no consiguió ponerse en pie por sus propios medios; además el charco hemático que rodeaba su cabeza dejaba en evidencia que sufrió un fuerte golpe en esa zona, por lo que los espectadores prefirieron impedirle los movimientos hasta que la ambulancia se hiciera presente.

Finalmente, por intervención de la comunidad un vehículo de servicio médico arribo al lugar y, tras inmovilizar al herido, procedió a trasladarlo hacia un centro médico de la ciudad, donde se recupera del golpe y también de la resaca.

- Software por Activisual -