[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:59

Juan David Barreto sería, según testigos, la víctima de este último incidente ocurrido en la vía que de Villavicencio conduce a Acacías, más exactamente a la altura del barrio Samán de la Rivera. Allí, producto de la velocidad y los tragos que habría ingerido con anterioridad, este embistió violentamente a un vehículo de servicio público, resultando con complejas lesiones.

El accidente

Según informaron quienes estuvieron allí para presenciar el suceso, habría sido justo cuando el taxi que lo antecedía redujo la velocidad para pasar sobre unos baches, que Juan David le cayó encima luego de no poder maniobrar correctamente.

Así mismo este medio conoció que el primer vehículo transportaba a una amiga del motociclista, a quien este fue a recoger en cercanías del 7 de Agosto, pero al notar su avanzado estado de alicoramiento prefirió abordar el vehículo de servicio público, y Juan David los siguió puesto que también se dirigía hacia Ciudad Porfía, donde ambos residen.

Las lesiones

Como fuentes humanas lo confirmaron, aunque el motociclista lo intentó no consiguió ponerse en pie por sus propios medios; además el charco hemático que rodeaba su cabeza dejaba en evidencia que sufrió un fuerte golpe en esa zona, por lo que los espectadores prefirieron impedirle los movimientos hasta que la ambulancia se hiciera presente.

Finalmente, por intervención de la comunidad un vehículo de servicio médico arribo al lugar y, tras inmovilizar al herido, procedió a trasladarlo hacia un centro médico de la ciudad, donde se recupera del golpe y también de la resaca.

- Software por Activisual -