[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:06

En misteriosa circunstancias encontraron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Silva  Moreno, quien prestaba sus servicios de seguridad en una empresa de cuidados para las personas de la tercera edad, ubicado en el barrio Versalles, de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.

El infortunado de 40 años, fue hallado el sábado en la noche en medio de un charco de sangre en uno de los salones del geriátrico. Por razones aún desconocidas, Juan Carlos fue hallado con un tiro en la cabeza.

Efectivos de la Policía científica se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizó las primeras indagaciones sobre lo sucedido. Hasta los momentos se manejan varias hipótesis, sin embargo, la que mayor fuerza  toma es que  el vigilante se causó la herida mortal en su cabeza con su arma de dotación, versión que todavía está por esclarecerse.

Indignación y dolor

Confundidos y desconsolados están los familiares del vigilante caído, quienes en medio de su dolor y tristeza se preguntan qué fue lo que llevó a Juan Carlos a terminar con su vida.

“Él recibió su turno en sábado a las 6:00 de la tarde y estaba haciendo su ronda como de costumbre. Un compañero de trabajo que estaba en el mismo turno señaló que Juan Carlos se metió en uno de los salones del geriátrico  y de pronto se escuchó la detonación del balazo”, relató un familiar del occiso.

Esa noche, el compañero de labores se dirigió hasta el salón de dónde provino el ruido del disparo y al abrir la puerta vio a Juan Carlos tirado en el suelo, con la herida mortal en su cabeza.

“Mi sobrino no había manifestado ningún problema. Ya él tenía seis meses trabajando como vigilante y nunca demostró depresión o alguna razón que lo llevara a la muerte. Su mamá ya es una señora de la tercera edad y está muy dolida por esta tragedia”, expresó el familiar.

Juan Carlos vivía con su mamá y sus cuatro hermanas en el barrio León VIII, de Soacha. No tenía hijos y tampoco se le conoció pareja sentimental.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -