[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:06

En misteriosa circunstancias encontraron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Silva  Moreno, quien prestaba sus servicios de seguridad en una empresa de cuidados para las personas de la tercera edad, ubicado en el barrio Versalles, de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.

El infortunado de 40 años, fue hallado el sábado en la noche en medio de un charco de sangre en uno de los salones del geriátrico. Por razones aún desconocidas, Juan Carlos fue hallado con un tiro en la cabeza.

Efectivos de la Policía científica se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizó las primeras indagaciones sobre lo sucedido. Hasta los momentos se manejan varias hipótesis, sin embargo, la que mayor fuerza  toma es que  el vigilante se causó la herida mortal en su cabeza con su arma de dotación, versión que todavía está por esclarecerse.

Indignación y dolor

Confundidos y desconsolados están los familiares del vigilante caído, quienes en medio de su dolor y tristeza se preguntan qué fue lo que llevó a Juan Carlos a terminar con su vida.

“Él recibió su turno en sábado a las 6:00 de la tarde y estaba haciendo su ronda como de costumbre. Un compañero de trabajo que estaba en el mismo turno señaló que Juan Carlos se metió en uno de los salones del geriátrico  y de pronto se escuchó la detonación del balazo”, relató un familiar del occiso.

Esa noche, el compañero de labores se dirigió hasta el salón de dónde provino el ruido del disparo y al abrir la puerta vio a Juan Carlos tirado en el suelo, con la herida mortal en su cabeza.

“Mi sobrino no había manifestado ningún problema. Ya él tenía seis meses trabajando como vigilante y nunca demostró depresión o alguna razón que lo llevara a la muerte. Su mamá ya es una señora de la tercera edad y está muy dolida por esta tragedia”, expresó el familiar.

Juan Carlos vivía con su mamá y sus cuatro hermanas en el barrio León VIII, de Soacha. No tenía hijos y tampoco se le conoció pareja sentimental.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -