[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:06

En misteriosa circunstancias encontraron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Silva  Moreno, quien prestaba sus servicios de seguridad en una empresa de cuidados para las personas de la tercera edad, ubicado en el barrio Versalles, de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.

El infortunado de 40 años, fue hallado el sábado en la noche en medio de un charco de sangre en uno de los salones del geriátrico. Por razones aún desconocidas, Juan Carlos fue hallado con un tiro en la cabeza.

Efectivos de la Policía científica se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizó las primeras indagaciones sobre lo sucedido. Hasta los momentos se manejan varias hipótesis, sin embargo, la que mayor fuerza  toma es que  el vigilante se causó la herida mortal en su cabeza con su arma de dotación, versión que todavía está por esclarecerse.

Indignación y dolor

Confundidos y desconsolados están los familiares del vigilante caído, quienes en medio de su dolor y tristeza se preguntan qué fue lo que llevó a Juan Carlos a terminar con su vida.

“Él recibió su turno en sábado a las 6:00 de la tarde y estaba haciendo su ronda como de costumbre. Un compañero de trabajo que estaba en el mismo turno señaló que Juan Carlos se metió en uno de los salones del geriátrico  y de pronto se escuchó la detonación del balazo”, relató un familiar del occiso.

Esa noche, el compañero de labores se dirigió hasta el salón de dónde provino el ruido del disparo y al abrir la puerta vio a Juan Carlos tirado en el suelo, con la herida mortal en su cabeza.

“Mi sobrino no había manifestado ningún problema. Ya él tenía seis meses trabajando como vigilante y nunca demostró depresión o alguna razón que lo llevara a la muerte. Su mamá ya es una señora de la tercera edad y está muy dolida por esta tragedia”, expresó el familiar.

Juan Carlos vivía con su mamá y sus cuatro hermanas en el barrio León VIII, de Soacha. No tenía hijos y tampoco se le conoció pareja sentimental.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -