[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 15:46

Sobre las 10:00 de la noche, en una finca  ubicada en la vereda Las Islas del municipio de Maní, fue incinerada una retroexcavadora Caterpillar modelo 2013, en donde las autoridades encontraron grafitis alusivos a un grupo al margen de la ley.
Según el Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía Nacional seccional Casanare, se presentó un caso en la zona rural del municipio de Maní, donde al parecer un grupo de personas incursionaron en una finca y quemaron una máquina retroexcavadora.
“Se presentó el caso de una maquina amarilla, que fue incendiada por desconocidos. En un principio se les informó a las autoridades que era un incendio en zona rural. La Policía cuando se desplazó, allí al lugar, identifico que era una maquinaria que había sido incinerada y tenía en letras ‘ELN’”, manifestó el Coronel Ramírez.
Según el oficial, los uniformados que se acercaron al lugar de los hechos interrogo al propietario de la finca, quien les manifestó que en el mes de diciembre había recibido unas llamadas en donde le hacían una exigencia, a las cuales según el finquero no les prestó atención, “Una de las hipótesis, es que de pronto haya sido por ese tipo de situación que se presentó el año anterior, sin embargo se desconoce es materia de investigación por parte de la unidad Básica de Investigación de Policía en la zona”.
Finalmente Ramírez dijo: “En este momento no tenemos ni damos una certeza o un indico que nos hable de células del ELN en el municipio de Maní, sin embargo hay que decir que hay una presencia terrorista del grupo al margen de la ley, dos frentes que delinquen en el departamento de Casanare, por nuestra cercanía con Arauca en la zona norte”.

- Software por Activisual -