[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 5, 2018 - 17:14

Desconcertados se encuentran los residentes de Aguazul por el asesinato de dos hermanos oriundos de este municipio.

El hecho sucedió en una zona rural de Puerto Carreño, Vichada, en el sector conocido como ‘Aceitico’.

Lobos vestidos de ovejas

Según informó Liliana Garzón, el repudiable hecho se originó después de que dos ciudadanos de nacionalidad venezolana llegaran hasta la finca de uno de sus tíos, clamando por ayuda y trabajo para poder comer. Después de llevar varios días desempañando tareas en la finca, los extranjeros se enteraron que su familia se alistaba para comprar un motor fuera de borda y que el dinero estaba dentro de la vivienda. 
La madre de Liliana, Mercedes Moreno, había llegado hasta la finca de su hermano hace unos días, proveniente de Aguazul, pero injustamente perdió la vida luego de que los foráneos la atacaran junto a sus hermanos Abel e Isidro para hacerse con el dinero.

Cobardía

 Armados con machetes y palos, infamemente los hombres empezaron a atacar a la familia y en un acto fallido por intentar huir, Isidro y Mercedes fueron rematados.

Sin embargo, Abel logró escapar por un caño y aguas abajo fue encontrado por pescadores que lo acercaron hasta el casco urbano, donde el turbado hombre dio aviso a las autoridades.
Aún con la voz entrecortada por el aberrante asesinato de sus familiares, Liliana contó que su mamá era ama de casa y en total dejó 4 hijos. De igual modo, pidió que se haga justicia por este doble crimen que enluta a su familia.

Los cuerpos de Mercedes e Isidro arribaron hace pocas horas a la capital arrocera en una avioneta y posteriormente se realizaron sus honras fúnebres.

- Software por Activisual -